Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

viernes, 22 de febrero de 2019

Terapia de Reiki con Cristales de Cuarzo

Los Cristales no deben impedir nunca la Imposición de Manos

Toda Terapia con Cristales de Cuarzo (excepto las de uso personal (desarrollo personal y espiritual propio, o sea, tuyo)) se hacen sobre la "Carga básica de Energía" y el "Equilibrado de los Chakras".

En la "Limpieza de la mente de pensamientos negativos", introducido en una Terapia de Reiki de cuerpo completo, o sea, de 60 minuto, pues le pondrías la "Carga Básica" y el "Equilibrado" durante toda la Terapia (20 minutos es solo recomendado para uso personal), es la Drusa de Amatista lo que solo debe estar 20 minutos sobre el Tercer Ojo del paciente, y luego el cabuchón de Amatista hasta que se termine la Terapia.

Terapias Reiki y Cristales se efectúan con el Paciente "boca arriba"

Te explico: Yo te voy a hacer una Terapia de Reiki con Cristales, y yo se por lo que me cuentas o lo que siento que eres una persona muy negativa, o sea, que tienes pensamientos negativos, y por supuesto quiero limpiarte la mente de esa negatividad, pues comienzo con la Oración, Protección del Lugar, etc., luego te pongo la "Carga Básica" y el "Equilibrado", sigo con las "Posiciones de Reiki de cuerpo completo" y cuando me parezca te quito la Amatista del Tercer Ojo y te pongo la Drusa de Amatista, y sigo con las posiciones de las manos de reiki. Después de 4-5 posiciones de las manos de reiki, pues ya han pasado 20 minutos, pues quito la Drusa de Amatista del Tercer Ojo y pongo otra vez el cabuchón de Amatista hasta finalizada la Terapia. Cuando termino con las posiciones de las manos de reiki, pues quito los cristales y hago el Equilibrado y la "Toma de Tierra", y cada uno "pa" su casa.

Imposición de Manos y Terapia con Cristales se hace simultaneo

A ver si lo entendiste, todo se hace al mismo tiempo. No es que tengas que estar 20 minutos con cada disposición sino que todo lo haces a la vez. Toda la Terapia se hace de forma simultanea.

Una Terapia de Reiki con Cristales es una Terapia de Reiki con Cristales.

  • Posiciones de Reiki de Cuerpo Completo pero solo frontal ya que trabajarás también con cristales.
  • Carga Básica y Equilibrado (siempre, y de forma simultanea)
  • Usa las demás herramientas cristaloterapéuticas con necesidad, por ejemplo "carga de algún chakra", "sanación del corazón" (disposiciones), etc.







Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.