Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

miércoles, 1 de abril de 2020

Libro Gratis: Prevención y Tratamiento Natural del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese). Cortesía de Damián Alvarez para con Todo el Mundo

Libro de Prevención y Tratamientos Naturales del Corona Virus
Cortesía de Damián Alvarez para con todas las Personas del Mundo

Este pequeño libro es cortesía de Damián Alvarez para con toda la gente del mundo. Se ha creado única y exclusivamente con la experiencia profesional y de vida del propio autor como base. En formato PDF, o sea, como libro electrónico (e-book), lo podrán descargar completamente gratis desde el siguiente enlace: "Prevención y Tratamiento Natural del Corona Virus"

Todo aquél que se trate de forma natural, así sea de forma preventiva, o que sea portador del corona virus con sintomatología leve, y/o siga las recomendaciones del autor lo hace por voluntad y responsabilidad propia.

Tenga en cuenta que, estas, mis recomendaciones, no excluyen nunca de manera alguna los tratamientos ni recomendaciones médico-científicas.

Eso sí, será de gran ayuda para aquellas personas que desarrollen síntomas leves. También será de gran beneficio utilizar las recomendaciones expuestas para evitar los contagios, más aún cuando las farmacéuticas no disponen de productos desinfectantes protectores, y sus sistemas sanitarios se encuentran al borde del colapso. Así los ayudamos a ellos también si no nos contagiamos.

Además, tratar el corona virus con medicinas naturales populares, sencillas, baratas, reconocidas efectivas durante cientos o miles de años por diversas culturas, y además sin efectos secundarios adversos ni contra-indicaciones  hace de este libro una joya en manos de personas con sentido común, más aún, cuando la medicina de escuela no ha conseguido vacuna o tratamiento específico alguno para paliar el Covid-19.

La población de países que no tengan una sanidad desarrollada, o ni siquiera la tengan, también pueden sacar buen provecho de tratarse ellos mismos.

Espero y deseo que les sea de gran beneficio, y que algún día lo podamos enseñar a otras generaciones en recuerdo de una guerra ganada por la humanidad a el corona virus de mierda ese.

Con mucho cariño:
Damián Alvarez




Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento Natural del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez