Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

viernes, 10 de abril de 2020

La Verdadera Pasión de Cristo: Sanar a la Humanidad

Pasión de Cristo. Acto de Amor en pro de la Sanación de la Humanidad

Jesucristo hizo un acto de amor: Sacrificar su cuerpo físico para sanar a todo ser humano y darles una nueva oportunidad. Jesucristo era Sanador. Jesucristo sanó a la humanidad gracias a las "Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres Humanos" que el conocía a la perfección (de ahí todas sus enseñanzas).

Así pues, la "Verdadera Pasión de Cristo" fue interior, espiritual. Jesucristo tuvo que experimentar en su propio cuerpo y alma, no los latigazos, ni los dolores de la crucifixión, sino toda la maldad que llevaba dentro el ser humano de la época. Sí, "La Verdadera Pasión de Cristo" fue sentir el odio, el rencor, los celos, las envidias, la ira, la cólera, la vanidad, el orgullo, la prepotencia, las frustraciones, penas y traumas de toda la humanidad, amén de todas las demás emociones, sentimientos y pensamientos negativos, y enfermedades físicas.

Jesucristo, ciertamente derramo su sangre, pero para así poder limpiar con su alma el pecado del mundo. Esa fue su pasión, la Verdadera Pasión de Cristo...