Sanación Espiritual. Toque Terapéutico en Hospitales |
El toque terapéutico es solo una modalidad en la transmisión de las energías sanadoras, existen otros ejemplos, como la curación por medio del agua o algodón cargado con energías sanadoras.
La sanación a distancia es otra modalidad, donde el terapeuta visualiza al paciente con el fin de transmitirle la energía curativa, no importando la separación física entre el paciente y el sanador. Como las energías etéreas, astrales, etc. se mueven a una velocidad mucho más alta que la de la luz, el efecto es inmediato, las energías sanadoras se transmiten del sanador al paciente a la velocidad del pensamiento.
Otro método terapéutico basado en las energías sanadoras es la curación espiritual. Los sanadores que utilizan este método (como por ejemplo, los practicantes del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe), se sintonizan con energías superiores divinas por medio de la meditación, oración, alineación con la luz, iniciaciones u otros métodos, y hacen las veces de canales o vehículos de esta fuente superior de energía para dirigirla hacia el cuerpo, mente y alma del paciente.
La eficacia de los sanadores espirituales (Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe), se basa en la transmisión de frecuencias de energía espiritual sutil, de forma concreta y precisa, hacia los cuerpos sutiles energéticos del paciente, con el fin de desbloquear, cargar, y equilibrar dichos cuerpos sutiles y el cuerpo físico del enfermo, consiguiendo con ello sanaciones y curaciones específicas y determinadas.
Por último decir que, la facultad de sanar es la expresión del amor en su más alto grado.