Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

sábado, 14 de septiembre de 2019

Aprende a Amar. La Gramática del Amor

Amor, Amar. Un Arte, una Ciencia. Tu Esencia
Aprende a Amar de Damián Alvarez (enlace)

Cuando era niño me enseñaron a conjugar el verbo amar en el colegio como un ejemplo de un verbo que todo el mundo utilizara y un verbo el cual todos debían saber su significado. Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos...

Nunca nadie me explico el significado del verbo amar y menos aún me enseñaron a amar. Quizás mis padres, mis profesores, mi iglesia no sabían cómo se amaba ni lo que era el amor. La madre confunde su preocupación por el hijo con amor. El padre cree que "mano dura" para que su hijo estudie, trabaje, gane dinero y sea "alguien" en la vida es amor. Las amistades suelen ser por necesidad, interés, y no por amor. Parejas que creen que el amor de su par tiene que ser propiedad exclusiva de él o ella. 

Personas que NO aman a Dios sobre todas las cosas sino al dinero, sus hijos, familia. La gente que dice: "primero los míos", etiquetando a un núcleo familiar en hermanos, hijos, padres, tíos, sobrinos, nietos, que solo promueve el separatismo, la división del mundo en familias, clanes, grupos, nacionalidades, guerras y pobreza, NO saben lo que el amor es, ni como se ama.

Amar no tiene límites, ni de razas, ni de parentescos, en verdad, ni de diferencia entre especies. Igual se puede amar a un árbol, a un animal como a un ser humano, porque todo ser vivo se merece ese amor que es vida, ese amor del que se compone.






Consigue el Libro "Aprende a Amar. La Gramática del Amor" (enlace)
de Damián Alvarez en la Tienda de Amazon (enlace)