Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

miércoles, 27 de mayo de 2020

El Gran Poder del CHO KU REI. El Gran Poder de Dios

CHO KU REI. El Gran Poder de Rei (Dios)

¡Cho Ku Rei, Cho Ku Rei, Cho, Ku Rei!

No se puede hablar de las energías sanadoras, quizás más importantes, del Sistema de Sanación Reiki, sin antes hablar de este método de sanación y del verdadero significado de la palabra "reiki".

Primero tenemos que hacernos conscientes de la diferencia abismal entre la palabra "reiki" y el Sistema de Sanación Reiki. Aunque he sido, si no, el único que me refiero de diferentes maneras cuando hablo de "reiki" y el método de sanación que usa estas energías, si el primero. Se escucha como muchos se autodenominan "reikistas", cuentan que practican reiki, y lo asocian a un sistema de sanación, más que nada, por imposición de manos. Tenemos que hacer esa diferencia para llegar a poder entendernos de una manera lógica y real:

La palabra "reiki" (rei-ki), se compone de dos vocablos japoneses. "Rei" significa "divino", y "ki" significa energía, o sea, que la palabra "reiki" significa, en verdad, y siempre, siempre, siempre, "energía divina.

CHO KU REI. Tu eres Portador de Ese Gran Poder de Luz Divina

"Reiki", la energía que sustenta todo, y el todo, se suele traducir como "energía universal", pero sabemos, que energías universales existen muchas, algunas positivas, y otras, no tanto. El miedo que tuvieron los primeros maestros que introdujeron el Sistema de Sanación Reiki en el mundo occidental, no queriendo que nadie asociara este método de sanación a ninguna religión, y así, no perder cliente alguno (me supongo), explica tal error, cómo si no existiera sino un solo Dios para todos, y el único capaz de sanar, curar, etc.

Los primeros maestros de reiki acentuaban que el "reiki" lo podía utilizar cualquier persona independientemente de su religión, y en verdad es así, pero seguían explicando que "reiki" significaba "energía universal".

Yo, en verdad, antes de que el Sistema de Sanación Reiki hiciera su aparición en América y Europa, ya sanaba, y sanaba con las únicas energías universales de sanación, curación, mantenimiento, conservación, protección, etc., que conocía, las Energías de Dios, o con otras palabras el "Espíritu Santo". No "amor universal" sino Amor de Dios, energías conscientes amorosas desinteresadas que se desdoblan en sí mismas para crear y mantener vida, crear y mantener el universo.

... continuará