Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Víctor Juan Chinea González. Nuevo Maestro de Reiki perteneciente a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe

Víctor. Tu eres la Luz del Sur de Tenerife

Yo, Damián Alvarez, en el nombre de todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe, me honra y me alegra el corazón poder felicitar a Víctor Juan Chinea González como nuevo Maestro de Reiki.

Nuestro buen amigo Víctor reside en el sur de la isla de Tenerife pero viaja todas las semanas al norte para participar en cursos, y últimamente, para presentar una ponencia en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.

Su interés innato por el Sistema de Sanación Tinerfe se hizo patente desde un principio,  dándose c
uenta prontamente de nuestra gran misión de sanar y educar el mundo, lo que aumentó su deseo de aprender nuestras técnicas de sanación con el fin de ayudar al prójimo en bien de su salud y desarrollo personal y espiritual.

Decir también, que Víctor Chinea dirige su Centro de Terapias Alternativas propio en el Municipio de El Médano, precisamente en el sur de Tenerife.

Víctor Chinea no es solo Maestro de Reiki sino también Sanador Espiritual, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta y Psicólogo, pero sobre todo una magnifica persona .

Deseo con la más pura de las sinceridades no sólo que seas la "Luz”, sino una de las Luces Espirituales que ilumine Tenerife y Todo el Mundo.

“El Camino” no ha hecho sino empezar, pero con personas como Tú iluminando el Mundo ¿Cómo nos vamos a perder?

¡Mucha Suerte y a repartir Amor!




Gran Maestro de Reiki y Karuna-Ki 
Damián Alvarez