Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

martes, 1 de mayo de 2012

¡Gracias!

¡El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos!

Deseo darle las Gracias (con mayúsculas) a todos los Maestros y Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe por esta gran oportunidad de poder expresarme en sus listas de blogs que recorren el Mundo.

Mi nombre es Paola  y tengo 17 años, soy Sanadora Espiritual, Terapeuta de Reiki, Cristaloterapeuta y Aromaterapeuta.

Deseo con éste mi blog llegar a personas jovenes, que al igual que yo puedan encontrar un camino de desarrollo personal y espiritual y además las Terapias Naturales.

De todas formas nosotros somos la próxima generación y como mi Maestro Damián Alvarez suele decir:
"Sanaremos el Mundo, si no, lo Sanaré yo sola".






¡Abrazos!