Amarte es ponerte la primera, la segunda, y la tercera tu. Valorarte por quien eres y no por lo que tengas o no tengas. Nadie es mejor que tu, o todos iguales, o si no, tú, la mejor. Mira todo lo que tienes, lo maravillosa que eres. Amarte es enviarte pensamientos, sentimientos y emociones positivas a ti misma.
Tu yo superior lo utilizas cuando eres tú misma, cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones y actos te trascienden para el bien de la humanidad, y no vives de forma egoísta. Eso es todo, ese es tu "yo superior", no hay más. Tu yo superior eres tu, libre de miedos, prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, etc., o sea, amor, como Dios te creó.
Si quieres orientación, pues mi consejo es que tan solo dejes fluir tu vida por el momento hasta que te encuentres mejor, luego te haces una lista de metas con cosas que desea conseguir en la vida, nada de fantasías, ni ilusiones, ni nada que pueda depender de otras personas sino cosas que tu deberás conseguir por ti misma. La lista de metas hará que sepas hacia donde dirigirte, no permitas que nada te detenga y conseguirás todo lo que te propongas, pero ojo, lo tendrás que conseguir con amor, entonces serás feliz. Y no me digas ahora ¿cómo se ama?, se ama siendo tú misma. ¿cómo llegas a ser tú misma? pues liberándote de todo lo que te han inculcado, de todo esos prejuicios, ideas preconcebidas de cómo esto y lo otro tiene que ser. Existe, tan solo, como un pajarillo, se feliz. Nada ni nadie te aportará la felicidad solo el vivir con amor, consiguiendo tu metas y sintiéndote realizada.
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)