Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

sábado, 13 de enero de 2024

La Paz y el Amor no son una Utopía, se pueden Conseguir.

La Paz y el Amor no son una Utopía, se pueden Conseguir.

Yo no creo en la Paz y el Amor en el Mundo, 
yo estoy completamente seguro de ello.
Para mí no es una utopía,
para mí, es una realidad
que se puede conseguir:

Algunos años atrás...,
yo no tenía tanta paz y amor 
en mi interior como tengo ahora.

Si yo cambio, cambia la Humanidad,
porque yo también pertenezco a la Humanidad,
¿o no?

Así pues, Paz y Amor en el Mundo
no es ninguna utopía,
se consigue con sabiduría, con esfuerzo,
con trabajo tenaz y con paciencia.

Utilizando las Virtudes del Amor
en nuestra vida diaria,
conseguiremos Paz y Amor en el Mundo,
pero no las  tres clásicas Virtudes,
sino las que creemos secundarias:

La Constancia, la Perseverancia, 
el Orden, la Disciplina, 
la Templanza, la Justicia,
la Prudencia y la Paciencia.

Por lo que...

...No te deseo 
Paz, Amor y Felicidad,
sino que Dios te de Fuerzas
para que puedas repartir
con todo el Mundo
tu Paz, tu Amor y tu Felicidad.

viernes, 12 de enero de 2024

Meditaciones de Sanación para Conseguir Paz Mental y Relajación en General con las Energías Sanadoras SHANTI

Shanti Meditación. Paz Interior. Paz Exterior. Paz entre Humanos

Medita siempre visualizando las energías sanadoras en color oro. La duración ideal de las Meditaciones es de 20 minutos, aunque se puede prolongar con necesidad.

Hágase la "Toma de Tierra" al final de la meditación siempre que lo crea necesario.

  • Construya una "Burbuja de Protección" (ver "Primer Nivel de Sanación Espiritual"), en este caso "Burbuja de Relajación" con las energías sanadoras SHANTI. Repita el Mantra 3 veces a cada espiración. Efectiva para tratar el nerviosismo creado por la inseguridad o los enfados.
  • "Lluvia" de SHANTI
  • "Ducha" de SHANTI desde la "Estrella del Alma", sola o con las demás energías de Karuna Ki.
  • La Entonación con SHANTI es maravillosa porque con este Mantra estás cantando constantemente la "Paz de Dios". La entonación sería entonces AUM+SHANTI+AUM. Repita el Mantra en alto o de forma interior durante 20 minutos.
  • Imagínese el símbolo que representa a SHANTI en el corazón y repita sobre este órgano el Mantra correspondiente para infundir paz al corazón (efectivo para personas que sufren de arritmias y taquicardias.
  • Visualice el símbolo que representa la "Paz de Dios" sobre cualquier chakra que necesite calmarse y repita el Mantra SHANTI sobre ese chakra determinado. La meditación se puede ampliar a todo el Sistema de Chakras Mayores excepto el chakra Corona.
  • Visualice el símbolo que representa a SHANTI dentro del cerebro y repita el Mantra mientras la energía sanadora llena toda la cabeza de luz dorada. Esta Meditación aportará paz mental.





Consigue "El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez

jueves, 11 de enero de 2024

La Vida de Antaño y la Vida Moderna

Cuando era Niño, la Paz y la Alegría reinaba en los Pueblos

Recuerdo, que cuando era niño, me sentaba con los mayores a escuchar sus conversaciones. También recuerdo que me sentía muy a gusto con ellos. Las personas, en aquella época, hablaban de forma pausada y tranquila, y por supuesto transmitían esa paz y seguridad que aportan las energías de sosiego, de equilibrio, me refiero a la Templanza.

Hablo de la paz de pueblo, de gente de buen corazón, de personas sencillas, solidarias, comprensivas, consideradas, respetuosas. Hablo de la paz de la naturaleza, de la paz que aporta el trabajo desempeñado con las manos y el sudor de la frente, el trabajo con animales, la agricultura. La paz y la ilusión que transmitía cada amanecer y la relajación de aquél momento, donde se compartía un vacito de vino y muchas anécdotas, entre amigos, al final de la jornada laboral. Hablo de la paz y la luz de aquellas sábanas blancas lavadas a mano, entre cantos y risas de mujeres felices, felices por nada, que tendidas al sol entre las plataneras daban brillo a la vida.

Cuando era Niño me Encantaba sentir la Energía del Pueblo, de la Vida

Hoy en día, y muy a pesar mío, es difícil de encontrar esa paz de antaño, ya que la gran mayoría de personas se encuentra estresada, alterada, amargada, nerviosa, desesperada, agobiada, ... anímicamente enferma...

Recuerdo que cuando era niño y me disgustaba, perdía el apetito, me volvía apático, desganado, desinteresado, irritado, gruñón, raro, ... cosa que notaban mis padres, que por supuesto, me llevaban sin prisa pero sin demora, a un curandero para que me curara "las madres" (me sanara el Plexo Solar). El curandero me deshacía ese disgusto (bloqueo energético) que me ocasionaba los síntomas físicos, emocionales, sentimentales, mentales, que cité anteriormente.
Después de la curación, transcurridos algunos días y llevando a cabo las recomendaciones del Sanador, yo volvía a ser el mismo de siempre, o sea, yo mismo... y eso hasta el próximo disgusto.

Aquellas Sábanas reflejaban el Alma blanca de Mujeres Buenas

Pero, hoy en día, no hace falta que te lleves un disgusto para que se te bloquee el Plexo Solar. Hoy en día, tan solo el relacionarse con las demás personas, te bloquea el Plexo Solar, ya que todos los demás lo tienen bloqueado y desequilibrado, y eso es lo que te transmiten, contagian. Hoy en día, no puedes sentarte tranquilo a conversar con otros seres humanos, porque no existe paz interior en el ser humano, no existe paz en el alma humana que se pueda transmitir.

Después de cualquier reunión, te separas de los demás con el vientre inflamado, como si hubieras padecido el mayor disgusto, el mayor bloqueo energético que nunca hubieras sufrido, y por supuesto, necesitas aplicarte sanación para deshacerlo, para volver a ser tú mismo. Después de cualquier reunión, llegas a tu casa con dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor en las lumbares, dolor de espalda, con angustia, ansiedad, desasosiego, nerviosismo taquicardias, etc., etc., etc. Te llevas contigo, no la paz de aquellos buenos y nobles hombres y mujeres de antaño, que podías sentir cuando eras niño, sino todos los males del hombre y la mujer modernos, y por supuesto te tienes que aplicar sanación para recuperarte y mantenerte...

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

miércoles, 10 de enero de 2024

La Paz del Amor Infinito de Dios

Shanti. La Paz del Amor Infinito de Dios

SHANTI significa "paz". SHANTI AUM significa la "Paz de Dios" y es un saludo cotidiano en la India. SHANTI aporta paz a cualquier momento, situación, persona, lugar, etc.

Es la mejor "herramienta" dentro de las energías sanadoras conocidas para relajar al paciente durante una terapia, así sea porque esté nervioso, tenso, agobiado, ansioso o estresado. Las mejores energías para contrarrestar el desasosiego interior.

El símbolo que representa a estas energías maravillosas se dibuja según el gráfico superior. Cada vez que se dibuje el símbolo se deberá de repetir el Mantra SHANTI 3 veces.

Durante las meditaciones devuelve la paz interior.
  • Paz de Dios
  • Se puede utilizar en Técnicas de Sanación a Distancia para crear paz en lugares y relaciones.
  • Se utiliza para sanar relaciones aportando paz a la pareja
  • Con SHANTI podemos crear paz interior (paz en el Aura), tanto en nosotros mismos durante meditaciones como en el recipiente de una terapia haciendo "Burbujas de Energía SHANTI".
  • En las terapias también se utiliza de forma específica y en partes del cuerpo concretas donde se necesite relajar, calmar, etc.



Consigue el Libro "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Karuna Ki" (enlace), de Damián Alvarez

martes, 9 de enero de 2024

Haz el Amor y no la Guerra

Haz el Amor, y no tendrás ni Tiempo ni Ganas de Hacer la Guerra

Muy a pesar, de lo que todos hayan creído hasta ahora, el símbolo de la paz no es una creación moderna. El símbolo de la paz no está basado en señales de aterrizaje de vehículos aéreos. El símbolo de la paz data de los amaneceres de la Humanidad y tiene un significado oculto, (hasta el día de hoy), muy profundo, arraigado en el ama humana, en la Anatomía Espiritual Humana.

No podía ser de otra manera, todo símbolo representa energías concentradas, que se convierten en un arquetipo, quizás inconsciente, quizás consciente, en la vida del ser humano. El símbolo de la paz no podía ser una excepción, si no no sería utilizado como símbolo de la paz.

El símbolo de la paz llena ese vacío energético, ese deseo inconsciente de llegar a ser lo que realmente somos: Seres creados a imagen de Dios. El símbolo de la paz, expresa de forma natural, la necesidad del ser humano de cumplir con su "tarea vital" y conseguir sus metas como ser espiritual encarnado.

Por otro lado, es lógico pensar que el símbolo de la paz no sería utilizado como símbolo de la paz, si no expresara/ representara realmente esas energías de paz (valgan todas las redundancias). Por supuesto que así es. El alma es la que lleva el timón, las energías son las que mandan. El alma humana nunca permitiría ser guiada por un símbolo que no contuviera las energías que representa. Nosotros podemos ser tontos, pero nuestra alma es sabia.

Significado del Símbolo de la Paz. Caminos del Alma Equilibrados

Explicación del significado verdadero del símbolo de la paz:
El círculo central representa al chakra Sacro o Sacral del Sistema de Chakras Mayores de la Anatomía Espiritual Humana. Las líneas que cruzan el círculo central representan los diferentes "caminos" energéticos del fluir de las energías del citado centro energético.

La línea vertical superior hasta el cruce de líneas representa el "camino" energético que fluye desde el chakra del Plexo Solar hasta el chakra Sacro, o sea, el camino de la realización personal: Plexo Solar = Ego, Sacro = energías creativas en movimiento. En el camino de la ""realización personal" fluye la energía que ponemos en marcha para crear algo que realmente nos llenará de satisfacción personal. Realmente un alma sana crea para auto realizarse.

La línea vertical inferior, que va desde el entrecruzado hacia abajo es el "camino de la manifestación". Ponemos las energía creativas en marcha para manifestar lo que deseamos en el plano físico. Este camino energético, cuando está sano, transcurre desde el chakra Sacro hasta el chakra Base. Recuerde que la vida fluye a través de usted, y que no es algo que suceds a su alrededor.

Una de las dos líneas oblicuas con respecto al eje principal, representa el "camino del trabajo", como "actividad libre placentera" (línea derecha). Este camino energético es el que va desde el chakra Sacral hasta el "Centro de la Abundancia" derecho (ingle derecha). la otra línea oblicua representa el "camino de la valoración personal", o sea, el camino energético que fluye desde el chakra Sacro hasta la ingle izquierda ("Centro de la Abundancia" derecho). Este camino recibe el dinero, la energía, el sustento merecido por su creación para poder descansar (chakra Sacro) y recuperar fuerzas para volver a crear/trabajar y por lo tanto manifestar.


El Verdadero Significado del Antiquísimo Símbolo de la Paz:
Caminos del Chakra Sacro Equilibrados: Paz. Armonía Templanza

Cuando los "cuatro caminos" del chakra Sacro se mantienen sanos, osea, sin bloqueo alguno, entonces, el ser humano crea en armonía con la naturaleza, sintiéndose completamente satisfecho y realizado con su libre manifestación creativa. Una persona realizada, una persona satisfecha con su creación, es una persona feliz.

Así es, ni más ni menos, nunca encontraras una persona que se sienta completamente realizada y sea infeliz. O dicho de otra manera: los "caminos de energía" que parten y llegan al chakra Sacral, si están sanos y despejados no producirán nunca una frustración.

Por otro lado, nos damos cuenta que una persona realizada, feliz, mantiene el sosiego, es templada, es tolerante, se ríe de las impertinencias de los demás, o sea, tiene paz interior y mantiene la paz exterior. También se alegra con las alegrías de sus semejantes.

Por lo tanto quede demostrado (por lo menos por mi persona), que las personas que hacen la guerra son personas frustradas, acomplejadas, insatisfechas con sus vidas, que, quizás no les guste que otras personas si sean felices y deseen quitarles esa felicidad. Con otras palabras, se podría expresar lo anterior diciendo que "a las personas frustradas insatisfechas, les jode mucho que a otras personas les vayan bien las cosas" y por lo tanto desean su destrucción.

Otra frase que confirma mi teoría es "haz el amor (chakra Sacro equilibrado, sexualidad, creatividad) y no la guerra"(chakra Sacro desequilibrado, frustración, destrucción).





Haz el Amor y no la Guerra
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/