El Escáner Energético de Reiki se lleva a cabo sin tocar al Paciente |
- Oración
- Abrirse a las Energías
- Proteger el Lugar
- Cargar el Lugar
- Recipiente en posición de "Cubito Supino"
- Escanear
- El Terapeuta da pases con sus dos manos de arriba a abajo a unos 15 cm. del cuerpo físico del Recipiente y muy lentamente, usando las Energías más elevadas del Nivel de Reiki en que se encuentre, para hacer el Escáner. Concentrado en "Sentir" cambios energéticos bajo sus manos: frío, demasiado calor, cambio vibracional/energético, etc. Allí donde se "Sienta" un cambio energético habrá un desequilibrio y habrá que sanarlo.
- Unir las dos Manos donde se "Sienta" un desequilibrio y enviar Sanación durante el tiempo que se considere necesario
- Proseguir con el Escáner y equilibrando o deshaciendo bloqueos energéticos como vimos anteriormente.
- Equilibrado
- Toma de Tierra
- Cerrarse a las Energías
Terapia muy efectiva, cuando han fallado otras Terapias. Cuando el Recipiente de la Sanación se sana una enfermedad o disfunción por semanas, pero vuelve a recaer en la misma enfermedad repetidas veces, suele ser que la raíz de tal enfermedad o disfunción se encuentra en Niveles Aurales más elevados. Así pues, el Escáner Energético da la oportunidad de Sanar a Niveles más elevados en el Aura del Recipiente, obteniendo con ello una Sanación más completa, profunda y duradera.
El Escáner se puede hacer Frontal y/o Dorsal. Aunque los Sanadores Ingleses lo hacen siempre Frontal y Dorsal con el Recipiente de pie.
Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki del Dr. Mikao Usui" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)