Cantar los Mantras en Silencio también Sana Cuerpo y Alma |
Los Terapeutas/Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe sólo cantamos los mantras en alto para la limpia, carga y sanación del medio ambiente, y algunas otras veces para limpiar el Aura de otra persona o la propia.
También se pueden canalizar los mantras a través de la "imposición de manos". La técnica es sencilla: Baja luz blanca desde tu "Estrella del Alma" hasta tu "Estrella del Núcleo" (Tan-tien) con la inspiración, repite tres veces el mantra que desees canalizar en tu Tan-tien y con la espiración canalízalo hacia tu Chakra Corazón, brazos y hasta las manos y el paciente o ti mismo repitiendo también tres veces el mantra debajo de cada una de tus manos. Cuestión de práctica.
Hacer magia, significa crear físicamente a partir de las energías. Un buen sanador podría crear un oasis en un desierto tan solo canalizando energías. Piensa que te sucede cuando hueles una rosa o pan recién hecho, que te pones contento. Pues cuando cierras los ojos y te imaginas el olor de una rosa también te pones contento. La rosa no existe físicamente pero tu creaste su olor, su aroma, una energía que te causó un efecto Terapéutico. De esa misma manera se pueden crear sonidos sanadores.