Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

martes, 5 de julio de 2022

Principios Reiki, Reiki, Energía Divina y Dios (sobre todas las cosas)

Principios Reiki. Energías Divinas. Espíritu Santo. Amor Incondicional

Ten en cuenta que yo soy Gran Maestro del Sistema de Sanación Reiki Usui Japonés, Reiki Tibetano, Karuna Ki, etc., y que los Sistemas de Sanación mundiales forman parte del Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe, creado por mi persona.

Se, que también he escrito que el Sistema de Sanación Reiki es un sistema de sanación incompleto, pero es que es incompleto. Existen sistemas de sanación mucho más completos que el Sistema de Sanación Reiki como el Sistema de Sanación Karuna Ki ¿Lo conoces?. Todos mis alumnos, que ahora mismo son grandes Maestros en Sistemas de Sanación lo pueden corroborar.

El Sistema de Sanación Reiki es el más extendido por el Mundo porque es el más sencillo (así como llegó a Occidente), no porque sea ni mucho menos el mejor. A las personas, aunque todos hablen del amor, les gustan las cosas fáciles, la pastillita que nos quite todos los males rápidamente sin que nosotros pongamos nada de nuestra parte (mala costumbre). Vivir con amor cuesta y cuesta mucho, primero porque no sabemos ni lo que es, ni como llevarlo a la práctica y porque nos han educado a vivir con miedo y no con amor. Si todos los reikistas (como los llamas tu), o Practicantes y Maestros de Reiki (como los llamo yo) del mundo vivieran con amor, entonces el planeta Tierra sería en este momento un Paraíso Divino donde todos viviéramos en paz., armonía y felicidad

Vive con Amor, Se tu Mismo/Misma. Muy Difícil pero no Imposible

Piensa también que el Sistema de Sanación Reiki no es un método de curación como el Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe que tanto sana como cura, sino que solo es un método de sanación.

Para tu información te diré que el Sistema de Sanación Reiki se compone de dos partes: La una, la más importante, es cumplir con ”Los Principios no del Reiki, sino del Sistema de Sanación Reiki”. Esta parte compone el 85% del Sistema de Sanación Reiki. La otra, sería la canalización de energías sanadoras en todas sus formas, que compondrían solo el 15% del sistema de sanación que tratamos.

Pero ¿Quién va a tu consulta a pedirte un curso sobre ”Los (mal llamados) Principios Reiki”? ¿Existe alguien que vaya a tu consulta a pedirte ”Los Principios Reiki” en vez de una Terapia por Imposición de Manos? Yo, con mis ”veinte y tantos” años como Maestro de Reiki  y con alrededor de mil terapias anuales, nunca me he encontrado con un alumno o paciente que desee ”Los Principios Reiki” en vez de una Terapia o un Curso de Imposición de Manos. Además, ¿sabrías tu enseñarle a un alumno como no se debe de preocupar o que hacer para no enfadarse o como hacer para amar a todo ser viviente? Tarea ardua...

Llevar a la práctica los ”Principios Reiki”, sería en gran medida vivir con amor, pero ¿quién lleva a la práctica en su vida hoy en día los ”Principios Reiki”? ¿quién vive realmente con amor?

Las Virtudes del Amor. Los Mejores "Principios Reiki" del Mundo

Digo y explico ahora, que son mal llamados ”Principios Reiki” porque Reiki significa Energía Divina y nosotros por ejemplo tenemos mejores ”Principios Reiki”, o sea, de Energía Divina (Dios), aquí en el mundo occidental que los principios de Mikao Usui como lo son las ”Virtudes del Amor”. Realmente los mal llamados ”Principios Reiki” se deberían de llamar ”Los Principios del Sistema de Sanación Reiki Usui Japonés”.

Además, no entiendo como vamos a buscar al otro lado del planeta ” filosofías” cuando aquí en casa, en el mundo occidental tenemos las mejores Filosofías de Vida del Mundo como lo podrían ser las ”Enseñanzas de Jesucristo” o las ”Virtudes del Amor”.

Para terminar (me he alargado mucho), decir que si de verdad viviéramos con amor no necesitaríamos de sistemas de sanación y si tenemos sistemas de sanación es porque no sabemos canalizar el amor de otra manera, y no es culpa nuestra, es que nunca nos enseñaron a vivir con amor.

Besitos mi vida,
si tienes algo más que preguntarme o reprocharme, pues aquí estamos, intentando vivir con amor.





Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez

Siempre tuyo:
Damián Alvarez