Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

martes, 15 de septiembre de 2020

Una Terapia del Practicante de Reiki (Cortesía del Sistema de Sanación Tinerfe hacia todos los Practicantes de Reiki)

Una Terapia de Reiki de cuerpo completo dura entre 45 y 60 minutos

Tenga en cuenta que en los cursos de Reiki no se enseña Anatomía Espiritual ni Sanación Espiritual. También tenga en cuenta que el Reiki que enseñan los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe es un Reiki desarrollado por su creador Damián Alvarez. 

Damián Alvarez, se dio cuenta que el Sistema de Sanación Reiki, así como llegó a Occidente, así como se lo enseñaron, era muy simple, muy poca cosa. La "Sanación de los Chakras" (posiciones de las manos "especiales" para sanar los chakras), las "Meditaciones de Sanación", los "Primeros y Últimos pasos", "Protecciones", etc., etc. son  descubrimientos de susodicho, que son un adelanto con respecto a los Terapeuta Reiki de "fin de semana".

Para más información ver: 

Tratamiento de Reiki. Sencillo pero Incompleto

Cuando vayas a recibir a un paciente solo necesitas hacer los siguientes pasos:

1.- Diez minutos antes de la cita, te sientas y te "Alíneas con la Luz" para relajarte y le pides a Dios que te proteja y que también proteja a la persona que está en camino hacia tu casa para hacerse la Terapia de Reiki. 

2.- Puedes recibir a la persona en cuestión con música relajante y el aroma de algún incienso que te apetezca. Cuando llegue la persona, le permites que te cuente los problemas, enfermedades y di-funciones que tenga. Tu ya puedes hacer un diagnóstico preliminar con tus conocimientos sobre el Sistema de Chakras Mayores y enfermedades y di-funciones asociadas. Puedes contarle a la persona a que son debidas sus enfermedades y problemas, y darle una guía de vida.

3.- Hazle una Terapia de Reiki. Una Terapia de Reiki solo requiere que le pongas las manos encima a la otra persona según las "posiciones de las manos" que has aprendido, durante 3 o 4 minutos posición. Lo importante son los "Primeros Pasos". En la Oración de Sanación introducirás lo que la persona desea sanarse, lo demás es cosa de Dios. No te olvides de los"Últimos Pasos" tampoco, no dejes nunca marcharse a una persona descentrada, desarraigada, o sea, mareada.

4.- Después de la Terapia ofrece un vaso de agua al paciente y cuéntale lo que "sentiste", "viste" durante la Terapia, eso en caso de que hubieras sentido algo. Ten en cuenta que la meta con una Terapia de Reiki no es sentir sino transmitir energías sanadoras.

5.- Quema una varita de incienso de sándalo en la habitación para que la limpie de las energías negativas que se pudieron haber liberado durante la Terapia, "Ciérrate a las Energías" (después de que el paciente haya abandonado tu casa o consulta), y ya está.

Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
(XXX Años Sanando al Mundo)