Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

domingo, 2 de agosto de 2020

Limpieza Energética de la Antahkarana

La Antahkarana se Usa para Limpiar las Energías Negativas,
por lo tanto, NO absorbe las Energías Negativas

Algunos maestros de reiki intentan hacer creer a sus alumnos que la antahkarana física que se utilice en meditaciones, sanaciones, y hasta cuadros que tengan en su consulta, casa, oficina, etc., así mismo, pendientes, colgantes y pulseras con el motivo de la antahkarana se deben de limpiar energéticamente.

Estos maestros siempre recomiendan (como siempre), lo más rebuscado: La limpieza de la antahkarana con sal gruesa, mejor aún salitre, enterrarla en el bosque, a la luz de la luna, debajo de nieve, y cosas por el estilo.

La antahkarana no necesita de limpieza alguna por dos motivos lógicos y sencillos de comprender:
Unas energías que se utilizan para limpiar no necesitan de limpia alguna. Se supone obvio, ya que, nunca se le podrían contagiar energías negativas exteriores, si no, de qué íbamos a estar hablando de la antahkaran para limpiar si no se puede limpiar ni a sí misma.  La antahkara deshace, desintegra, y no absorbe.

En Sanación y Limpias Energéticas No se utiliza el Objeto
(símbolo), en sí mismo, sino las Energías que Representa

Los motivos que simbolizan las antahkaranas, como pudieran ser símbolos en cuadros, fotografías, cubos, etc., y hasta talismanes tampoco necesitan de limpieza energética alguna, sino como cualquier otro objeto, pero nunca porque sean antahkaranas, ya que, lo que utilizamos de esos símbolos son las energías divinas que representan y no su simbología física.

De todas formas, si tienes un cristal con la antahkarana grabada, un colgante, pulsera, o lo que sea, con el símbolo de la antahkara, pues con ponerla encima del humo de una varita de incienso de sándalo unos minutos, de vez en cuando ya es suficiente. Hay que ser practico.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
30 Años Educando y Sanando al Mundo






Consigue el Libro "El Gran Poder de la Antahkarana" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)