Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

viernes, 22 de mayo de 2020

CHO KU REI. El Gran Poder del Reiki. El Gran Poder de Dios

CHO KU REI. El Gran Poder del Reiki

Yo comencé trabajando, hace ya una treintena de años, con el Sistema de Sanación Espiritual. De todas formas, sanadores han existido siempre, en todas la épocas y culturas. Se supone que tras todo sanador existe un sistema de sanación, y tras cada sistema de sanación existen unas energías divinas que el sanador puede canalizar. Sí, el sanador, un ser humano, puede canalizar las energías divinas, no porque sea un ser universal y por tanto puede trabajar con energías universales, sino porque es un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios, que por ende, puede trabajar con energías divinas, con las Energías de Dios.

Soy consciente de que muchas personas asocian Dios a las religiones, pero Dios no tiene nada que ver con las religiones, sino con toda aquella persona o grupo que viva con amor, de hecho, Jesús dijo: "Por el amor que lleven dentro os reconocerán".

De todas formas, volvamos al tema que nos incumbe: Sabiendo que "Reiki" (ahora lo pongo con mayúsculas), significa "Energía de Dios", pues entonces es imposible practicar Reiki, ya que, sería como decir "yo practico energías divinas", o yo hago energías divinas, cuando se dice "yo hago Reiki".

CHO KU REI. El Gran Poder de Dios

El Sistema de Sanación Reiki es un método de canalización de diferentes aspectos de la Energía de Dios (Reiki (Espíritu Santo)), a través de la imposición de manos, a través de los propios chakras, con el poder del pensamiento, a distancia en el espacio y el tiempo, y a través de lo denominado "respiración esotérica", para equilibrar el alma humana deshaciendo la raíz espiritual, sentimental, emocional, mental, etérica, de las enfermedades físicas, y conseguir el equilibrio energético.

Por lo tanto, con las explicaciones anteriores, nos tiene que quedar completamente claro la diferencia entre "reiki", y el "Sistema de Sanación Reiki.
No lo dude, ya que, siempre (como dicho), han existido, y existen, muchos sistemas de sanación, que utilizan las energías de Reiki (de Dios), sin llamarse de esa manera.

Si regresamos al comienzo de este texto, pues ya, con lo aprendido, podemos dar una explicación cierta, basada en lógica aplastante, del significado de la palabra "Cho Ku Rei":
Si te das cuenta, la palabra "chokurei" está formada por tres vocablos ("cho, "ku" y "rei"). El último vocablo de esta palabra compuesta es, nada más, ni nada menos que "rei", o sea, divino, de Dios. Realmente deberíamos escribir la palabra "cho ku Rei", por lo menos con el último vocablo en mayúsculas. Pero ¿qué significa "cho-ku"?


... continuará


*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.






Consigue el Libro "El Gran Poder del CHO KU REI" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)