Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

lunes, 17 de febrero de 2020

Bostezos, Eructos y Reiki. El Libro Respira Reiki tiene la Respuesta

Respira Reiki. El Único Libro en su Género
Explica todas las Liberaciones Energéticas

Pregunta de P. L de México:

Hola.te escribo desde México. buscando el porque de mis bostezos, lágrimas y eructos.encontré tu blog.

Comencé con reiki en 2002.método Usui..y por diez años tuve el 2 nivel.Desde 2013,que tuve la experiencia del éxtasis, la paz .etc., no tengo palabras para describirla.comencé a bostezar durante las sanaciones.y cada vez más, aun sin estar consciente. cuando una persona está mal comienzo a hacerlo sin parar...

y a veces ellos mismos comienzan a bostezar en mi presencia, aun hablando por teléfono. Estoy sorprendida que me pase esto..quisiera saber si está bien o no? tengo que hacer algo diferente? desde ya te agradecería tu respuesta 
un saludo a la distancia. Muchas gracias!

Bostezos, Lagrimeo, Eructos, Suspiros, Tos, Estornudos, Resoplidos
Liberaciones Energéticas de Sanadores en Potencia y Experimentados

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Lorena,

Cuando bostezas deshaces energía negativa exterior. Cuando eructas significa que estás deshaciendo los bloqueos propios de las personas con las que te encuentras.
Así sea presencial, a través del teléfono, correo electrónico, whatsapps, etc., es completamente normal.
Tu estás sanando de forma inconsciente e indiscriminada, explicarte como se hace de forma consciente sería un curso de muchas clases. Deshacer bloqueos y energías negativas de forma consciente es una ciencia y un arte y requiere de mucho tiempo y experiencia o de un curso con un buen maestro, que los hay pocos sobre el tema. Amén de saber protegerse para que las energías que no puedas deshacer de forma automática no te afecten a ti de forma negativa.
De todas formas te recomiendo mi libro "Respira Reiki, Toda la Verdad sobre el Reiki" donde se explican todas las liberaciones energéticas y que puedes conseguir en el siguiente enlace:





Gracias por contactar, y si tienes algunas preguntas específicas, pues no dudes en consultarme.
Abrazos

Damián Alvarez