Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

sábado, 15 de junio de 2019

Método Clásico de Sanación Reiki a Distancia. Desarrollado por Damián Alvarez. Cortesía del Sistema de Sanación Tinerfe hacia todos los Practicantes del Segundo Nivel y Maestros de Reiki

Hon-Sha-Ze-Sho-Nen. El "Cartero" del Universo

Las energías HON-SHA-ZE-SHO-NEN son el "cartero" que llevan las demás energías en la distancia. Estas energías se mueven sobre el Plano Astral donde no existe ni espacio, ni tiempo, así como lo conocemos en el mundo físico, por lo tanto, podemos enviar sanación a distancia no solo en el espacio sino también en el tiempo.

Un buen ejemplo sería el enviar sanación a distancia a un hecho que aún no haya ocurrido, como pudiera ser una reunión o interviú de trabajo. Como en el momento de tal evento estaremos presentes pues le enviaremos sanación el día anterior para que nos llegue en ese preciso momento, claro está que deberemos especificar en la "Oración de Sanación" el lugar y hora donde y cuando queremos recibir las energías sanadoras y de protección (eventual).

También (otro ejemplo) sería enviar Sanación a Distancia a un momento traumático de tu vida pasada que puedas recordar y que sepas está afectando de forma negativa a tu vida actual.

La Sanación Reiki a Distancia es Cómoda, Práctica y Efectiva

El resumen de Sanación a Distancia sería como sigue:

SANACIÓN A DISTANCIA

SANACIÓN EN EL ESPACIO:
·         A  ti mismo
·         A otra persona
·         A una pareja
·         A una relación
·         A un grupo
·         A una asociación
·         A un negocio
·         A una casa
·         A una oficina
·         A una finca
·         A animales
·         A plantas

SANACIÓN EN EL TIEMPO:
·         Al futuro
·         Al presente
·         Al pasado

Sanación Reiki a Distancia
Cho Ku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen

Oración de Sanación a Distancia
Dios envíale Sanación a (nombre del receptor o receptores de la sanación, dirección, ciudad, país) para que esté bien, feliz, completamente sano, equilibrado, detalla enfermedades o estados específicos que se deseen sanar según las necesidades y protégelo/ protégelos y protégeme a mí de todas las energías  negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Ética y Moral de Sanación a Distancia
En una Sesión de Sanación a Distancia te conectas al receptor de las energías sanadoras de la misma manera (o quizás más aún) que en una Terapia de cuerpo presente, por lo que puede ser hasta más efectiva, ya que no pierdes la concentración cambiando las manos, poniendo cristales , etc., sino que estás totalmente concentrado en enviar las energías sanadoras.

El Maestro Damián Alvarez Desarrolla el Sistema de Sanación Reiki

Por lo anterior expuesto debes de:

Mantener el decoro (no violes a nadie energéticamente)
Mantener el voto de silencio o secreto profesional, ya que podrás obtener información del paciente.
No enviar sanación para manipular a otras personas
No usar las energías sanadoras con fines meramente egoístas
No enviar sanación a terceros porque te lo pidan segundos (lo clásico es la madre que te pide que le envíes sanación a su hijo para que cambie. Si el hijo es mayor de edad tendrá que ser él el que te pida la sanación.
No enviar sanación sin el permiso expreso del receptor. En el caso de que sea una persona que esté gravemente enferma y no te pueda contestar, y que ya se haya hecho terapias contigo y tu sabes seguro que te contestaría que SI, si le preguntarás si desea Sanación a Distancia, entonces si lo puedes hacer.

Ten en cuenta que tanto padres, como miembros de parejas te pueden pedir sanación para sus hijos o parejas, pero tú tienes que usar el sentido común, ya que muchas veces lo que esos padres o parejas creen que es amor es solo miedo, y realmente si le quitas el "libre albedrío" a otra persona, en vez de sanación le estarás haciendo una brujería.

Diagnóstico, Recomendaciones y Protecciones referentes a la Sanación a Distancia
Durante la Sesión de Sanación te conectarás al receptor de la terapia por las leyes de interacción y resonancia energética y sentirás en tu propio cuerpo y alma los síntomas, desequilibrios y enfermedades del paciente, por lo que te será muy fácil hacerle un diagnóstico. El diagnóstico se lo transmitirás al paciente después de haber terminado la terapia.
No recetes (menos aún medicinas), recomienda (mejor productos vibracionales, cristales, aceites de los chakras, incienso, etc.). También puedes aconsejar y dar a tu paciente una guía de vida según lo que has aprendido.
Las Sesiones de Sanación a Distancia de Reiki suelen durar de 20 a 30 minutos, y el precio oficial es de 20 euros.
Las protecciones y limpias energéticas serán las mismas que en una terapia de cuerpo presente. Al terminar la sesión quemarás una varita de incienso de sándalo dejando siempre una ventana o puerta abierta para que salga el humo y se lleve las energías negativas que se hubieran podido concentrar en la habitación.

Cadena de Palabras (Mantras) de Poder:
Hon Sha Ze Sho Nen, Hon Sha Ze Sho Nen, Hon Sha Ze Sho Nen

Método Clásico de Sanación a Distancia

Oración de Sanación a Distancia
Las dos manos levantas en el aire y dirigidas hacia afuera
Dibujar los tres símbolos del Segundo Nivel de Reiki en el aire con la mano derecha, mientras se repite el mantra correspondiente 3 veces cada vez que hagas un símbolo. 
20 minutos enviando sanación
Cerrarse a las energías
Los codos los puedes apoyar en cojines o almohadas para que te sea más cómodo mantener las manos en alto, aunque yo, personalmente, apoyo las manos sobre los muslos con las palmas "mirando" una a la otra para descansar.

La cadena de símbolos y palabras de poder sería la siguiente: Dibujar el primer SÍMBOLO y decir CHO-KU-REI, CHO-KU-REI, CHO-KU-REI, dibujar el segundo SÍMBOLO y decir SEI-HE-KI, SEI-HE-KI, SEI-HE-KI, dibujar el tercer SÍMBOLO y decir HO-SHA-ZE-SHO-NEN, HON-SHA-ZE-SHO-NEN, HON-SHA-ZE-SHO-NEN.

Cada vez que dibujes un símbolo en el aire con tu mano derecha, hazlo al menos con dos dedos o con todos los dedos. No los dibujes con solo un dedo ya que sería muy débil. Cuando termines de dibujar un símbolo devuelve tu mano a la posición original (palma dirigida hacia afuera) y empuja tus dos manos hacia adelante cada vez que dices un mantra como para darle fuerzas, luego dibujas el siguiente símbolo y haces lo propio.

¡Suerte!

Damián Alvarez
Gran Maestro de Reiki






Consigue el Libro de Damián Alvarez