Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

miércoles, 8 de mayo de 2019

Reencuentro entre Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe

El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos

El pasado sábado día 27 de Abril celebramos la clásica tertulia de los Grandes Maestros de Sanación pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Un ambiente de paz y armonía se creó en la bella naturaleza del Valle de la Orotava de la isla de Tenerife alrededor de un grupo de 12 Grandes Maestros de Sanación.

El tema de la tertulia, aunque, por su extensión solo se trató el primer punto, fue "La Clave de la Felicidad" del Sistema de Sanación Tinerfe.

La Gran Maestra Beatriz Pallés nos Visita desde Inglaterra

Noticia fue el reencuentro de los Grandes Maestros de Tenerife con Grandes Maestros de otras partes del mundo como Beatriz Pallés, residente ahora mismo en la preciosa ciudad de Londres, capital de Inglaterra.

El Gran Maestro de Reiki Isidro Goya también se ha encontrado con los demás miembros de nuestra escuela de sanadores después de haber pasado 6 años en Cancún, en México.

Seguimos unidos, seguimos juntos, o como dice la canción: "we are one". A pesar de los años, a pesar de las distancias físicas, a pesar de las diferencias que el mundo desea inculcar en el ser humano, el Sistema de Sanación Tinerfe es una nube energética que nos envuelve y nos mantiene.

Todos Grandes Maestros de Sanación, Grandes Maestros de Vida

Un récord para muchos, pero hemos batido muchos récord, además con holgura, de mayor cantidad de Maestros en Sanación juntos. Pocas veces se consigue (quizás ninguna), fuera de nuestra escuela.

No podía de ser otra manera. "El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos", "Todos Grandes Maestros, Maestros, Terapeutas, Sanadores Independientes".

¡¡¡Seguimos Educando y Sanando el Mundo!!!





Paola Ascanio
Siempre con el Apoyo del Sistema Sanación Tinerfe