Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

lunes, 11 de diciembre de 2017

Bostezos, Lagrimeo, Eructos, etc. El Libro Respira Reiki tiene la Respuesta

Respira Reiki. El Único Libro en su Género
Explica todas las Liberaciones Energéticas

Pregunta de P. L de México:

Hola.te escribo desde México. buscando el porque de mis bostezos, lágrimas y eructos.encontré tu blog.
Comencé con reiki en 2002.método Usui..y por diez años tuve el 2 nivel.Desde 2013,que tuve la experiencia del éxtasis, la paz .etc., no tengo palabras para describirla.comencé a bostezar durante las sanaciones.y cada vez más, aun sin estar consciente. cuando una persona está mal comienzo a hacerlo sin parar...

y a veces ellos mismos comienzan a bostezar en mi presencia, aun hablando por teléfono. Estoy sorprendida que me pase esto..quisiera saber si está bien o no? tengo que hacer algo diferente? desde ya te agradecería tu respuesta 
un saludo a la distancia. Muchas gracias!

Bostezos, Lagrimeo, Eructos, Suspiros, Tos, Estornudos, Resoplidos
Liberaciones Energéticas de Sanadores en Potencia y Experimentados

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Lorena,
Cuando bostezas deshaces energía negativa exterior. Cuando eructas significa que estás deshaciendo los bloqueos propios de las personas con las que te encuentras.
Así sea presencial, a través del teléfono, correo electrónico, whatsapps, etc., es completamente normal.
Tu estás sanando de forma inconsciente e indiscriminada, explicarte como se hace de forma consciente sería un curso de muchas clases. Deshacer bloqueos y energías negativas de forma consciente es una ciencia y un arte y requiere de mucho tiempo y experiencia o de un curso con un buen maestro, que los hay pocos sobre el tema. Amén de saber protegerse para que las energías que no puedas deshacer de forma automática no te afecten a ti de forma negativa.
De todas formas te recomiendo mi libro "Respira Reiki, Toda la Verdad sobre el Reiki" donde se explican todas las liberaciones energéticas y que puedes conseguir en el siguiente enlace:





Gracias por contactar, y si tienes algunas preguntas específicas, pues no dudes en consultarme.
Abrazos

Damián Alvarez