Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

viernes, 10 de noviembre de 2017

Iniciaciones Reiki de los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe. Actos Conscientes de Amor

Iniciaciones Reiki de los Maestros del Sistema Sanación Tinerfe,
Actos Conscientes de Amor

Con respecto a las iniciaciones, pues sabemos que en los cursos normales de reiki no se enseña anatomía espiritual (chakras transpersonales, línea hara, chakras mayores y menores, etc.), por lo que los "maestros" suelen decir "haz esto y lo otro", pero sin explicar por qué.

Nosotros, los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, trabajamos de forma consciente, y en las iniciaciones no es una excepción. Sabes que estás haciendo, cómo lo estás haciendo y por qué lo estás haciendo en cada momento.

Con la canalización de energías sanadoras a través de las manos, la intención/visualización (la energía sigue el pensamiento), y la respiración esotérica, también sabes que haces y porqué lo haces, y no es solo un "soplar" o dibujar símbolos aquí y allí. Todo tiene que tener un porqué, un significado lógico, según lo que deseamos conseguir y siguiendo la anatomía espiritual.

También decir que las iniciaciones así como las desempeñan los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe son actos de amor, terapias de sanación. Solo necesitamos saber qué vamos a hacer, cómo hacerlo, y ser nosotros mismos, para conseguir el objetivo: La iniciación al nivel del sistema de sanación reiki que corresponda.

Artículo de Damián Alvarez en: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/