Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

sábado, 5 de noviembre de 2016

Radio Sanación Tinerfe. Primer Aniversario (Radio Sanación Tinerfe "mira" hacia el Futuro)

http://radiosanaciontinerfe.blogspot.com.es/
Miramos hacia el Futuro

Radio Sanación Tinerfe cumple su primer añito, y parece que fue ayer cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos en la red, vaya, como pasa el tiempo... ¡¡¡ y qué cumplas muchos más!!!

Bueno, pues sin más preámbulos, celebramos este Primer Aniversario no solo con "fuegos artificiales y mucho buen humor (como ya habrán visto), sino también regalando un libro de sanación que fue muy popular y que me lo han vuelto a pedir nuestros seguidores. El libro en cuestión es "La Perfección en el Amor, Energías Sanadoras por Excelencia" de Damián Alvarez, y os lo podéis descargar completamente gratis (durante toda esta semana), desde su Página de Autor en Editorial haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez (ya se han descargado más de 500 ejemplares).

Solo un Alma puede sanar a otra Alma (500 Descargas)
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

"No cabe duda de que no existe remedio a los males humanos si no es el corazón de otro ser humano, o como yo acostumbro a decir: solo un alma puede sanar a otra alma. 
Solo con amor se puede solventar la ausencia de amor (raíz de toda enfermedad).
Así pues, quede claro, que el amor es la mejor medicina.
La medicina universal (el amor), no tiene contra indicaciones, ni efectos secundarios negativos y es imposible morir de una sobredosis".

Damián Alvarez