Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

viernes, 23 de septiembre de 2016

Sanación Angelical Carismática. Un Manual de Damián Alvarez

Conviértete en un Guerrero Espiritual con este Manual en
 Sanación Angelical Carismática
Consigue la Obra en formato pdf en:

Manual del Primer Nivel del Sistema de Sanación Angelical Carismático
(pre-visualización de la obra).

"No cabe la menor duda que Jesús de Nazaret, Jesús, el hijo de José y de María, Jesús, llamado el Cristo, era una mente privilegiada, y más aún en aquellos tiempos (hace más de 2.000 años.
Jesucristo conocía las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos. También sabía que la energía sigue el pensamiento, que tan solo con el pensamiento, emociones, sentimientos, podemos causar daño a los demás y a nosotros mismos. Jesucristo también conocía todos los descubrimientos desvelados actualmente por Damián Alvarez, como que la vida no es algo que ocurre a nuestro alrededor, sino que fluye a través de cada ser humano a la velocidad del sentimiento, emoción, pensamiento y acción.

Pero Jesucristo sabía mucho más. Jesucristo conocía las claves de la vida eterna, las claves de la paz y la felicidad. Solo pocas personas hemos escuchado realmente a Jesucristo en un periodo de más de 2.000 años. Menos aún han entendido sus enseñanzas, pero como hoy en día, muchas personas comienzan a decir en alto: "Esto no puede seguir así, esto tiene que cambiar", o sea, realmente diciendo esas frases tan populares del "Padre Nuestro" como "Venga a nosotros tu Reino" o "Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo", me siento en la obligación de desvelar los grandes secretos de la gran oración, los grandes secretos del "Padre Nuestro", así, todos la podemos comprender e introducir en nuestras vidas de forma consciente, para cambiar interiormente y cambiar el futuro de la humanidad".