Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

sábado, 21 de mayo de 2016

Tratamiento Natural de la Depresión. Sistema de Sanación Tinerfe. La Luz de tu Plexo Solar

Sistema de Sanación Tinerfe. La Luz de tu Plexo Solar

Parece ser que el artículo que escribí ayer sobre la causa y tratamiento de la depresión, ha creado un poco de controversia. Explicar que realmente mi intención no es hacer propaganda ni meterme o despreciar a nadie. Yo solo informo de verdades que se pueden demostrar de forma lógica y científica.

Claro está que si usted desea atiborrarse de medicamentos y vivir el resto de su vida "drogada" pues allá usted, tiene libre albedrío para escoger. Escribiendo mi artículo realmente lo que hago es dar una alternativa para que las personas puedan usar su libre albedrío, cosa que no podrían hacer si no existiera tratamiento alternativo al médico.

El artículo "Causa y Tratamiento de la Depresión" está dirigido hacia esas personas que desean tratarse de forma natural y no con medicamentos que tienen muchos efectos secundarios. Si no es su caso, pues no siga leyendo, pero si desea realmente sanarse, siga leyendo.

Existen Tratamientos Alternativos al Médico contra la Depresión

El artículo de ayer, más que menospreciar nada y enaltecer a los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, intenta "abrir los ojos", y explicar de forma sencilla que la medicina de escuela por ignorancia y no por maldad (esperemos), está tratando muchísimos síntomas que no son depresión como si fueran depresión, y que existen muchas personas tomando antidepresivos sin estar deprimidos:

Si no has padecido una pérdida sentimental fuerte, pues entonces no estás deprimido o deprimida aunque padezcas síntomas como apatía, insomnio, desgana, angustia, ansiedad, pena, etc. Estos síntomas se pueden tratar sin necesidad de medicinas.

Tu Eliges. Ahora tienes una Alternativa. Usa tu Libre Albedrío

También recalcar que muchas personas que creen padecen ciertos síntomas tan solo sienten los síntomas de otras personas por resonancia energética, y no están realmente enfermas, aunque padezcan síntomas energéticos contagiados.

Pero pudiera ser que usted realmente esté deprimido o deprimida. En cualquiera de los casos se podría sanar.

Así que por un lado, sabemos que la medicina está tratando a todo el mundo (realmente) como si estuvieran deprimidos, y por otro lado, sabemos también, que tanto los síntomas que enmarca la medicina como depresión, y/o la depresión misma se pueden sanar sin necesidad de medicinas.

¡Ahora puede escoger!
Así es ni más ni menos, le guste a quien le guste.

Damián Alvarez