Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

sábado, 12 de diciembre de 2015

Nauseas y Mareos durante las Iniciaciones Reiki

Sentir Nauseas y Mareos durante las Iniciaciones Reiki es Natural

Pregunta de J. G de Besalu, Barcelona:

Hola Damián,

Mi pregunta se refiere a las iniciaciones reiki. Mi maestro dice que cuando haces las iniciaciones tienes que acabar pletórica, llena de energía y sintiéndome relajada y muy bien, pero el caso es que en las iniciaciones que he hecho me he sentido muy mal: mareada y con nauseas. Mi maestro no me da ninguna explicación por lo que acudo a ti. Soy maestra desde hace no mucho tiempo y solo he iniciado al primer nivel de reiki. Gracias.

El Sistema de Chakras Mayores se Conecta durante los Rituales

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.,

La repuesta a tu pregunta es muy sencilla: Durante los rituales de Iniciaciones Reiki conectas todo tu Sistema de Chakras Mayores al Sistema de Chakras Mayores del receptor de la Iniciación, por lo que sientes como el receptor de la Iniciación se encuentra, por lo visto no muy bien. Entiende que los rituales de Iniciación Reiki son como terapias intensivas y profundas.

Por lo tanto, sientes nauseas y mareos porque el receptor de la Iniciación tiene sus chakras bloqueados, sobre todo el Plexo Solar. Te ayudaría que bostezaras y eructaras si puedes.

Respira Reiki. Un Libro para todos los Maestros y Practicantes Reiki

La gente no se encuentra bien, y tu, como sanadora, siempre sentirás lo mal que está la gente. Esto se debe a las Leyes físicas de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos, o sea, que las energías de los chakras de la gente con la que interacciones hará eco en tus propios chakras. Los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizamos estas dos leyes para diagnosticar y sanar.

¿Recuerdas las energías de protección y separación "RAKU"? pues se utilizan para separar tu Sistema de Chakras Mayores del Sistema de Chakras Mayores de los receptores de las iniciaciones. Tampoco debes olvidar o tomar a la ligera "Cerrarte a las Energías" (al finalizar el ritual) y las protecciones pertinentes.

En caso de que el receptor de la iniciación se maree porque se "eleve" durante el ritual, pues deberás arraigarlo, así misma tu.

Interacción y Resonancia Energética. El Libro de las Respuestas

Los principales síntomas que se sienten durante las Iniciaciones Reiki son los siguientes: Mareos, nauseas, dolores estomacales, nerviosismo, taquicardias, dolor en el corazón, angustia, dolor de cabeza, dolores de espalda, y desequilibrios en los chakras en general.

Te recomiendo dos libros míos para que entiendas bien el alcance de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, y sobre todo en lo que se refiere a la interacción y resonancia energética entre Maestros o Terapeutas Reiki y receptores de terapias e iniciaciones. Estos libros son:

"Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos"
(enlace: http://www.bubok.es/libros/237169/Interaccion-y-Resonancia-Energetica-entre-los-Seres-Humanos) y
"Respira Reiki, Toda la Verdad sobre el Reiki"(enlace: http://www.bubok.es/libros/233876/Respira-Reiki)

Espero haberte ayudado





Con Cariño:
Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando al Mundo


*Artículo de Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/