Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Las Posiciones de las Manos de Reiki son Absurdas (Segunda Parte) Por Damián Alvarez

Las Posiciones de las Manos para Aplicar Reiki por la Espalda son Absurdas

Otra parte importante del método de imposición de manos del Sistema de Sanación Reiki que tiene gran importancia por su error son las posiciones de las manos para aplicar sanación por la espalda. Estamos de acuerdo que si a una persona le duele la espalda le gustaría deshacerse de esos dolores, quizás con ayuda de una sesión reiki, pero entonces el receptor de la sanación debería de tumbarse en la camilla "boca abajo" desde un principio y la sesión transcurrir al completo en esta posición.

El hecho de tener que decirle al paciente que se de la vuelta en la camilla cuando ha transcurrido la mitad de la Terapia, que se supone que es cuando más relajado está, es tan absurdo como lo leen. Tenga en cuenta que las personas que reciben sanación reiki pueden ser personas entradas en años, obesas, con dificultades motóricas, o que padecen muchos dolores. Decirle a una persona que se de la vuelta en la camilla para aplicarle sanación sobre la parte dorsal de su cuerpo no tiene ningún sentido y está lleno de dificultades.

Hablar con el paciente, en este caso para decirle "date la vuelta por favor" rompe el estado de relajación en que se encuentra tanto el receptor de la sanación como el Sanador. Durante las sesiones de sanación, el Sanador se suele elevar (caer en trance) para canalizar energías más elevadas. El paciente al estar conectado al Sanador también cae en estado de relajación profunda, un estado perfecto para dar y recibir las energías sanadoras, ¿por qué entonces despertar al paciente?, ¿por qué entonces sacarlo del estado de relajación profunda en que se encuentra? ¿por qué cuando se ha conseguido relajar al paciente rompemos la magia de ese estado despertandolo para que se de la vuelta en la camilla? y ¿por qué el Practicante o Maestro de Reiki "baja" de su estado elevado de canalización de energías divinas tan solo para despertar al paciente y decirle que se de la vuelta?

Terapia Reiki: Debería de sucederse al completo con el Paciente situado "boca arriba"

Durante una sesión de sanación se debe molestar al receptor de la terapia lo más mínimo posible. La sanación Reiki se debería aplicar generalmente solo por el lado frontal del paciente, o sea, con el paciente "boca arriba", y en caso que se debieran tratar partes dorsales del cuerpo, se podrían dirigir las energías a esas zonas de forma psíquica, visualizándolas (es de todos sabido que la energía sigue el pensamiento). De todas formas los dolores de espalda casi siempre suelen encontrarse en la parte dorsal de los chakras y sobre los chakras se trabaja muy bien, realmente de forma perfecta, con esta manera de canalización de energías sanadoras que acabo de explicar.

También deberíamos saber (si realmente somos sanadores) que equilibrando la parte frontal de los chakras también se suele equilibrar la parte dorsal de los mismos por sí solos).

Para trabajar con Reiki y Cristaloterapia tampoco es nada práctico ni efectivo tener que quitar los cristales de cuarzo, decirle al paciente que se de la vuelta y empezar de nuevo con las disposiciones cristaloterapéuticas.

De todas formas, si aún así, el Terapeuta de Reiki aplicara sanación sobre la parte dorsal de los chakras y el camino entre los chakras, donde realmente se encuentran los bloqueos energéticos, pues bueno, pero que ni esas...

continuará ...

Gran Maestro de Reiki