Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

lunes, 29 de junio de 2015

Unión de 10 Grandes Maestros de Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual, etc. Tradicional Tertulia de Verano del Sistema de Sanación Tinerfe

La Unión de 10 Grandes Maestros de Reiki, Karuna Ki, Sanación
Espiritual, etc., y varios Terapeutas del Sistema Sanación Tinerfe

En el precioso Valle de la Orotava de la isla canaria de Tenerife, se reúnen 10 Grandes Maestros en Sistemas de Sanación Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sanación Angelical, etc., y varios Terapeutas-Sanadores, todos afines a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, para compartir una tarde agradable en la Tradicional Tertulia de Verano que convoca todos los años esta entidad.

El orden del día se llevo a cavo con máximo interés, y se demostró prontamente el elevado nivel personal y espiritual de los Grandes Maestros, estando todos de acuerdo y llegando a las mismas conclusiones con respecto a los temas tratados.

Los Grandes Maestros afrontaron el tema "La inseguridad personal de los Grandes Maestros de Sanación" de forma objetiva y práctica, llegando a conclusiones de gran alto valor filosófico y práctico, demostrando  un desbordante conocimiento de la psicodinámica de las energías, de la anatomía energética humana y el mundo espiritual.

Una Tertulia de Grandes Maestros. Todos por encima de la Maestría

Las enseñanzas erróneas basadas en el miedo, la herencia energética, y los intentos de los seres espirituales negativos de detener a los Grandes Maestros en su misión de transmitir conocimientos y terapias de sanación al resto de la humanidad son la raíz de la inseguridad que podrían padecer los Trabajadores de la Luz.

Un trabajo arduo el del Guía, Maestro, Sanador Espiritual cuando es atacado constantemente por energías negativas, cosa que no le sucede a cualquier otra persona en su profesión. El amor (parece ser) no interesa (a cierto seres oscuros que intentan controlar el universo), que se expanda por el planeta Tierra.

Los puntos débiles del todo ser humano, infringidos indirectamente por la educación negativa y directamente a través de traumas, merman la seguridad, la fe, el amor propio del individuo. En este caso, profesionales de la salud anímica y física de la humanidad.

Me siento Orgulloso de pertenecer al Sistema Sanación Tinerfe

Herramientas educativas para combatir la inseguridad en general como el crear sentimientos, emociones y pensamientos positivos de forma consciente para desprogramar nuestro Sistema de Chakras Mayores de la educación negativa que conlleva sufrimientos (como la inseguridad) se recopilaron para introducirlas en la vida de los Maestros y Terapeutas, y conseguir seguridad plena, o sea, una vida de amor completamente libre de miedos.

También se trataron el tema de las "mascaras", de la vanidad, del orgullo, de la necesidad de reconocimiento, de la fe en lo negativo, etc., etc. como causas secundarias de la inseguridad. La Sanación como método de afirmación propia y desmantelamiento del poder del pasado, educación recibida de progenitores, etc. sobre nuestras vidas, es herramienta necesaria y diaria en la vida del Maestro Sanador y Terapeuta.

En la tertulia se hizo patente el ahínco que están poniendo los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, no solo en su propio desarrollo positivo y control de sus sistemas de chakras, sino también en el desarrollo en general de toda la humanidad.

Gracias a Dios, la Bandera del Sistema Sanación Tinerfe ondea Alto

Realmente, una reunión muy por encima de las expectativas (o no), que dejaron muy pero que muy alta la "bandera" de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Agradezco de corazón la colaboración de todos los participantes al evento, y me siento orgulloso (la primera vez que lo digo en mi vida) de tener la dicha de ser el creador del Sistema de Sanación Tinerfe (siempre uno más de ustedes, por supuesto), y muy orgulloso de todos mis alumnos, Grandes Maestros todos.

No cave la menor duda de que el Sistema de Sanación Tinerfe se encuentra en muy buenas manos.

Gracias a Todos porque Existís. Os quiero mucho.





Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe