Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

lunes, 1 de diciembre de 2014

Angeología Aplicada. Por Damián Alvarez

Angelología o Angeología Aplicada, por Damián Alvarez

Muy pronto verá la Luz el libro número 40 de Damián Alvarez, y para celebrarlo, que mejor sino un libro sobre los Ángeles.

En esta obra que nos introducirá en el año 2015, podrás aprender a utilizar el poder de los Ángeles para desarrollarte espiritualmente, para sanar, para protegerte, para solucionar problemas y conflictos, para crear justicia y cómo no para acercarte a Dios.


Angeología. Investigación, Descubrimientos y Canalización

Protegerte y proteger a la humanidad de energías negativas, seres negativos, personas negativas, en todos los planos todos los niveles y todas las dimensiones, amén de protegerte de catástrofes como huracanes, inundaciones, maremotos, terremotos, etc., etc. será relativamente fácil con la ayuda de determinados ángeles, arcángeles, tronos, principados, virtudes, etc.

Los ángeles guiaran tu vida en el nombre de Dios con su Sabiduría Universal.


Damián Alvarez. Estudioso e Investigador Angelical por Vocación

Legiones de Ángeles te podrán ayudar en el camino terrestre de tu actual encarnación y en el momento del desenlace carnal y elevación espiritual, solo si sabes como, quienes y de que manera. El Ejército de Dios es grande y solo necesitas conocer cuales son las cualidades, tareas divinas, misiones, de los ángeles para no interferir con la Voluntad de Dios, ni el libre albedrío humano para que tu vida en este planeta se convierta en un sueño celestial.

Acceder a los Archivos Akashicos, conocer y liberarte de tu Karma, descubrir los Secretos Divinos, conseguir Abundancia suficiente para tu sustento y el de los tuyos, mantenerte sano, joven y esbelto, conseguir paz interior y felicidad son solo algunos de los temas que se tratan en este gran libro y que gracias a los ángeles puedes introducir en tu vida de forma consciente y digna.

Legiones de Ángeles mantienen la Creación Universal

Atreverte a vivir con los ángeles o a utilizar la energía de los seres espirituales de luz. en tu vida, te convertirán en un Maestro y Guía espiritual de tu existencia y el de la existencia de otros muchos seres humanos.

Dios es Sabio, Dios es Bueno, y ahora tendrás la oportunidad de Conocerlo...

*Las fotografias son obra de Damián Alvarez