Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

viernes, 30 de noviembre de 2012

Encuesta sobre el uso del Reiki en los Hospitales


Reiki es un arte curativo antiguo practicado en grandes cantidades en todo el mundo. Se ha ganado un gran reconocimiento en los últimos años como una eficaz herramienta médica integral y se está utilizando en muchos de los mejores hospitales en los EE.UU. con gran éxito.
Muchas enfermeras, médicos y profesionales de fuera de prestación de servicios de Reiki para mejorar la atención al paciente. Los resultados de la encuesta facilitar datos estadísticos sobre el uso actual de Reiki.
IARP será repetir este estudio cada dos o tres años para determinar el cambio en el uso de Reiki, mediante el estudio de 2002 como punto de referencia.
Los hospitales incluidos en el estudio se encuentran entre las más respetadas, reconocidas y progresista en los EE.UU. Hemos querido averiguar, en primer lugar, si el Reiki se utiliza en los hospitales, ¿qué tipo de programas se ofrecen, percepciones y experiencias con Reiki en estos hospitales, que pagó por los servicios de Reiki si se les ofreciera, y cualquier otra información pertinente o comentarios respecto al uso de Reiki.
Animamos a todos los hospitales a participar incluso si no tiene ningún programa de Reiki en absoluto en su lugar en su hospital para que podamos obtener una imagen precisa de la utilización global de Reiki en los hospitales.  
Lo que encontramos fue: 60% de los encuestados cuentan con programas de Reiki, formales o informales, en su lugar. Se define como un programa de Reiki: Reiki P Fuera de los beneficios en curso.
Hospitales hoy reconocen las ventajas de la utilización de un espectro de modalidades beneficiosos para mejorar la curación y la calidad de la atención al paciente. Varios de los principales hospitales agregó que recomiendo que se involucren otros hospitales para incluir Reiki como una ofrenda a los pacientes.
Patricia Reilly, RN, MSN, Directora del Programa para la Atención Integral del Hospital Brigham and Women de Boston, MA ha clasificado a Reiki como muy beneficioso para el paciente y el hospital. Sra. Reilly añadió que "Desde mi experiencia, los pacientes realmente apreciar y disfrutar de los tratamientos." En base a su experiencia con Reiki en el programa, ella le recomienda encarecidamente que otros hospitales ofrecen Reiki a sus pacientes.  
De los hospitales que ofrecen Reiki, casi todos dijeron que ellos creen que Reiki que ser por lo menos algo beneficioso para los pacientes.67% de los hospitales que ofrecen Reiki nos fuimos por encima y más allá para decir que ellos creen que Reiki es altamente beneficioso para los pacientes.
En casi todos los hospitales que ofrecen Reiki, con la excepción de los programas especiales, (es decir, estudios relacionados con Reiki), los pacientes que pagar de su bolsillo por los servicios de Reiki. Reiki es realizado generalmente por fuera de Profesionales de Reiki o el personal hospitalario (enfermeras y otros profesionales) que están entrenados en Reiki. Algunos hospitales también utilizan los profesionales de Reiki que puede ofrecer voluntariamente sesiones en ciertos departamentos.
Debido a la cálida respuesta de estos hospitales progresistas, prevemos el crecimiento de Reiki en los hospitales para continuar su expansión en los próximos años a medida que más hospitales de ver los beneficios de la modalidad para sus pacientes, ya medida que más pacientes solicitan Reiki para complementar y mejorar sus tratamientos médicos, así como para contribuir y mejorar su experiencia global hospitalización.
Agradecemos a la comunidad médica para abrazar calurosamente Reiki y por ofrecer esta modalidad beneficiosa para sus pacientes.