Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

miércoles, 31 de octubre de 2012

Hospitales Progresivos de EE.UU utilizan Reiki



Reiki está siendo utilizado en un número creciente de hospitales progresivas a través de la EE.UU., Y en otros muchos lugares del mundo, para aumentar la terapia convencional y reducir el tiempo de los pacientes en el hospital y la necesidad de medicación (especialmente medicamentos para aliviar el dolor).

Junto con Reiki, es beneficioso para enseñar a los pacientes a utilizar las imágenes / visualización para ayudar a curarse a sí mismos, ya que ha sido clínicamente probado para apoyar la respuesta inmune del organismo a las infecciones y el cáncer con un aumento medible en WBC y las células NK, lo contrario también es cierto , cuando un paciente abandona el deseo de vivir, por cierto. Reiki es mejor aceptada por los médicos convencionales y los hospitales si se explica en términos convencionales, tales como promover la relajación y curación, más que en términos metafísicos.

Los siguientes son extractos de varios artículos relacionados con el uso y la aceptación de Reiki en hospitales convencionales como parte de la experiencia de curación total.


De Hartford Hospital, Cuyo Departamento de Enfermería ofrece formación Reiki para los recién nacidos:
Reiki es una terapia de toque japonés y la técnica de relajación y una de las formas de más rápido crecimiento de la medicina energética. Es una opción de terapia complementaria que promueve la relajación y disminuye la ansiedad y el malestar que promueve la reducción del estrés, la relajación y el control del dolor y es una terapia curativa contacto efectivo. Ayuda a los pacientes tanto en el hospital como en su continua recuperación después de salir del hospital, así como convertirse en un medio de promoción de la salud.

¿Por qué elegir Reiki?   Los pacientes de los factores de estrés experiencia en el hospital (por ejemplo, fijación de muchos ansiedad, dolor, insomnio, náuseas, fatiga, etc) que pueden socavar la función del sistema inmunológico e interfiere con la curación. Los pacientes piden Reiki como una opción de curación.

Hartford Hospital. Las medidas de resultado (adjunto) muestran que el Reiki puede inducir a la "respuesta de relajación", puede disminuir la ansiedad, el dolor, las náuseas y la fatiga, y puede mejorar el proceso de curación. Los cambios fisiológicos resultantes de la "respuesta de relajación" puede estimular la función del sistema inmune y aumentar la sensación de bienestar. estudios de investigación (ver referencias al final) beneficios de documentos similares .

Practicantes de Reiki se les pide frecuentemente para proporcionar este servicio a los pacientes. Algunos comentarios de los pacientes:

"Estar en el hospital es bastante estresante, pero con una importante operación es muy, muy estresante! Reiki fue de gran ayuda para el estrés y aliviar el dolor. ¡Gracias!"

"Incluso con las drogas que tenía dificultad para relajarse, pero con la experiencia Reiki tuve la oportunidad de relajarse por completo. ¡Qué gran servicio a proporcionar en los hospitales. Abre mente de las personas a métodos alternativos de curación. ¡Fue genial!"

"Nuestro padre que está bajo mucho estrés con su diagnóstico era bastante sorprendidos de haber dormido con Reiki. Era un sentimiento muy bueno verlo en paz durante un tiempo más difícil. ¡Gracias!"

"El Reiki me dio prácticamente el único alivio que tuve durante unos dolorosos en lugar de cuatro días en el hospital. Primera vez que estoy sin dolor de espalda en semanas! Me siento de maravilla!"

"Me sentí muy relajado. Calambres en las piernas y las rodillas se estrenó en gran medida."

Hemos encontrado el programa Reiki para ser uno de los programas más beneficiosos para nuestros pacientes.