Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reiki en el Hospital Presbiteriano de New York y en el Centro Médico de la Universidad de Columbia


New York Presbyterian Hospital / Columbia University Medical Center Campus, Nueva York, Nueva York


De acuerdo a Wikipedia, la noticias de EE.UU. y World Report colocó el New York-Presbyterian Hospital como el hospital sexto mejor en los Estados Unidos en 2007.
El Programa de Medicina Integral de Columbia (CIMP) de la New York-Presbyterian Hospital se informó a proporcionar "integradora [es decir] complementario servicios, como las técnicas de mente-cuerpo, terapias somáticas, Reiki, y mucho más, a los pacientes que han sido ingresados ​​en Columbia Universidad del Centro Médico de la cirugía cardiotorácica ", con uno de sus objetivos son investigar la efectividad de las terapias complementarias en el tratamiento de la enfermedad cardiovascular. El CIMP se encuentra en el Departamento de Cirugía de la Universidad de Columbia.
Un portavoz de la CIMP es citado diciendo "Creo que la práctica de Reiki muy gratificante, como practicante. Los pacientes han informado de una profunda relajación y una sensación de profunda curación, después de una sesión. Siento que el Reiki es un gran activo para cualquier hospital, ya que los pacientes sentido de que están en un ambiente verdaderamente cariñoso. "