Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

viernes, 8 de junio de 2012

Reiki en la Seguridad Social británica



Niños reciben sanación en la SS.SS británica
El hospital de Londres ha designado un "canalizador de energía" para ayudar a jóvenes pacientes con leucemia y los efectos secundarios que conlleva la quimioterapia.



By Julia Stuart
13 March 2005

Graham King se encontró la pasada semana al lado de la cama de un hospital, donde puso sus manos, suavemente sobre la cabeza de niños de doce años que padecen leucemia. Lentamente movió sus manos sobre la cabeza de los niños. Usando la energía cósmica. Mr. King les ayudaba a sanarse.
En un paso revolucionario para complementar tratamientos convencionales, el Sr. King que no es un médico cualificado, ha sido nombrado como el primer sanador oficial a sueldo de la SS.SS Britanica para ayudar a los niños enfermos de Gran Bretaña.
Con la bendición de los mas altos especialistas del hospital, Sr. King, ha puesto sus manos sobre el cuerpo de Martin Jonson, que habia sido diagnosticado de leucemia limpoplástica de tipo terminal. El ha sido tratado con Reiki, terapia originaria del Tibet creada hace miles de años.
Las prácticas consisten en abrir un canal de energía y colocar sus manos sobre determinadas parte del cuerpo.
Mr. King, de 57 años, es ahora empleado en el sector de oncología pediátrica en la unidad de cancer de Middlesex Hospital in London. Trata 8 niños en la semana, 30 minutos siempre con el consentimiento de los pacientes.
Martin, quien padece de una enfermedad con un 80% de posibilidad de recuperación, comenzó sus tratamientos en agosto pasado.
Los pacientes externos que han recibido tratamiento por quimioterapia, han ido al tratamiento de Mr. King para complementar el tratamiento de quimioterapia que le ayuda superar los efectos secundarios. "Mi mamá decía:"nunca digas nunca" decía Martin, quien vive en Londres.

Su madre, Elza Jonson a los 52 años, no necesitaba que se lo dijeran dos veces cuando los empleados necesitaban sanación, "yo pensé que era una buena idea" decía la Sra. Jonson., los esteroides tienen 22 efectos secundarios incluidos el insomnio, dolores de cabeza y otros efectos colaterales y gracias al Reiki eso podía irse evitando.

El siente alivio en su dolor y eso le ayuda a mejorarse.

Ella piensa, "¿Esto podrá curarlo? Como madre he probado varias cosas, siento que con Reiki y la medicación el se va curando.
Si el medico no ha tenido éxito con su cura, es porque el cuerpo se ha debilitado con la quimioterapia, en ese caso el Reiki, como se supone, inyecta la energía que el cuerpo necesita para proseguir.

Ellie Stone de 10 años de St.Albans, Hertfordshire, quien fue diagnosticado como un caso agudo de leucemia en diciembre, tras haber tenido tres sesiones de Reiki ha notado cambios. Su padre, Chris, 37, director del hospital, dice que el encuentra la relajación y la calma con Reiki. El tratamiento dura dos años, e implica quimioterapia intensiva y el Reiki ayuda a mejorar las defensas del organismo.
El personal medico de la sala solicitó que el Sr. King trabajase con ellos tras los resultados obtenidos. El y su esposa, Angie Buxton-King, sanadora espiritual también financiado por la SS, había vivenciado cambios sobre pacientes adultos en el departamento Hematología de Hospital del Colegio de la Universidad.
La enfermera encargada Krissy Nemeth dijo: " Los pacientes hablaban maravillas sobre ello en Hematología, y nosotros mandamos a algunos de nuestros niños para una sesión. Sus padres estaban firmemente convencidos en la terapia y los posibles beneficios posteriores.
¿Pero la sanación realmente funciona? Edzard Ernst, profesor de medicina complementaria en la Facultad de medicina de Península en Exeter y Universidades del Plymouth, lo cree firmemente. Diversas pruebas han basadas en la curación espiritual han dado resultados positivos, incluyendo reiki, " dice él.