Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

domingo, 23 de marzo de 2025

Aprende a Vivir de forma Consciente: Protégete de tus propias Energías Negativas

No te Enfades contigo Mismo o contigo Misma
Eres lo Mejor que te ha Sucedido en la Vida

Si realmente deseas "protegerte" de tus propias energías negativas, pues, lo mejor es no crearlas. Obvio.
Existen modelos de filosofías de vida, vamos a llamar "espirituales", aunque deberían de ser "el pan nuestro de cada día", o sea, algo completamente natural, que nos pueden ayudar a reeducarnos, y no son nada de complicadas ni tienes que estudiarte un libro de siete mil páginas. Lo más fácil, directo, preciso y conciso suele ser siempre lo mejor.

Los denominados "Principios Reiki" son unas normas de conducta a seguir, aunque, pocos autores, maestros o practicantes de reiki le han dado la importancia que se merecen (no me incluyo), limitándose a enumerarlos.

Los Principios Reiki son como sigue: No te enfades, no te preocupes, vive en agradecimiento, se honrado, respeta a todo ser viviente.

Los Principios Reiki son una buena protección contra tus propias energías negativas, pero requieren que los introduzcas en tu vida de forma consciente.

No te Preocupes, Ten Fe en la Vida. Estás Viva ¿o no?
  • No te enfades: Pídele a Dios que te proteja de tus propias energías negativas, Espérate cualquier cosa de ti mismo, no te exijas mucho, no seas impulsivo, no reacciones con "mecha corta", se inteligente, pero, sobre todo "pásate por tu mente" un "no me enfadaré", cada vez que pidas esa protección.
  • No te Preocupes: Deja tus problema, dudas, preocupaciones en las "manos" de Dios y ten fe absoluta. Las preocupaciones son un síntoma de poca fe en ti mismo y en la vida, pero cree en Dios, por lo menos. Ya verás.
  • Vive en agradecimiento: Vivir en agradecimiento es darle la importancia que se merece a todo lo que Dios te ha dado, y quitársela a todo lo que crees que te falta para ser feliz. Realmente, siguiendo estos principios, estás siendo feliz, y no con nada de lo que te quejabas te faltaba.
Te has Convertido en un Ser Humano Grande, Fuerte.
Las Energías Negativas ya NO te hacen Mella

  • La honradez es coherencia. Nunca te dejes "coger las manos". La ética, la moral, seguir tus principios, te harán fuerte. Cumple siempre con lo que prometas, y no permitas que mil excusas te detengan ni una sola vez, o te obliguen a ir contra tus principios, contra ti mismo, al fin y al cabo. Vivirás con buena conciencia. Te lo mereces.
  • Respeta a todo ser viviente que tu también eres un ser viviente. Si tu respetas, también te respetarán a ti, porque existe el karma para todos. Crea tu karma de forma positiva. Ama a todo el mundo, no los etiquetes, no los clasifiques, no los dividas en buenos o malos. Ámalos, que es la mejor forma de respetar. Cosecharás bien aventuras y tendrás paz en tu alma y buenos amigos. No falla, te lo aseguro. Y no olvides de respetarte a ti mismo también.
Los principios reiki, bien explicados, bien enseñados, y haciendo uso correcto y constante de ellos, tienen más valor que una medicina contra el cáncer o un millón de terapias de sanación. Demostrado por mi persona. 

... continuará

35 Años a tu Lado (muy cerquita)

sábado, 22 de marzo de 2025

La Naturaleza Espiritual del Ser Humano: Maravilla de la Perfección Divina

Si Tu Vida actual no es Maravillosa no Desees una Próxima

Aunque Dios nos diera tan solo una oportunidad, una vida ¿por qué creer que Dios nos dará otra vida si no aprovechamos la actual?
Además, como íbamos a mejorar en la próxima vida si ya tendríamos el karma de una vida más que corregir. ¿Cuántas vidas necesita el ser humano para desarrollarse/destruirse si en cada vida va a peor? ¿Por qué no me desarrollé en la vida pasada si tenía menos karma que en esta?

No nos encarnamos en la Tierra para desarrollarnos sino para darle gloria a nuestro Creador que para eso somos seres creados a su imagen y semejanza, o sea, nos encarnamos para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra.

No nos necesitamos desarrollar sino simplemente "ser nosotros mismos" (seres creados a imagen de Dios). ¿Qué vamos a desarrollar si ya somos perfectos? Potencial tenemos, oportunidades también. Lo que se denomina "desarrollo espiritual" debería de ser lo natural ¿o no?

viernes, 21 de marzo de 2025

Regala Libros de Sanación y Desarrollo Personal y Espiritual (Regalos para el Alma)

Rituales de Iniciación, Sanación y Protección de Damián Alvarez

La Sexualidad del Alma.
El Sexo es un Pecado, ... pero cuando no se Practica

El Gran Despertar de la Conciencia
La Realidad de la Vida y la Mentira de la Realidad

Inspiración Divina. 7 Años de Gracia

Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

El Karma es Maravilloso
... cada cual Cosechará lo que Siembre

Manual del Gran Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe
...y este nuevo año que comienza esperan muchas nuevas sorpresas,
¡a disfrutar!
Damián Alvarez
35 Años Educando y Sanando al Mundo

jueves, 20 de marzo de 2025

El Karma

Todos Cosechamos: El que no Planta recoge Nada, cosecha Vacío

El Karma es maravilloso:
Todo hombre cosechará 
aquello que siembre.

La siembra es voluntaria,
la cosecha, obligatoria,
siempre multiplicada.

Damián Alvarez





Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

miércoles, 19 de marzo de 2025

Interacción Energética y Relaciones Humanas

La Interacción Energética se sucede en Toda Relación Humana

Es completamente normal que "veas" cables energéticos que unen a las personas. Así es ni más ni menos, todos tenemos un alma (cuerpo energético) y en toda relación existen conexiones que se pueden percibir como "cables de energía" que unen los Sistemas de Chakras Mayores de los humanos. Eso es normal. Que tu puedas percibir el alma de otras personas solo significa que posees un nivel de conciencia superior que el resto de los humanos y lo podrías utilizar (aprendiendo, claro está) para el bien tuyo y de la humanidad, por ejemplo para diagnosticar enfermedades y curarlas (también tendrías que aprender).

Con respecto a lo que me cuentas sobre (...) te puedo decir que no es culpa de (...). Todas las personas con las que nos relacionamos tienen un efecto sobre nuestras vidas/almas (leyes de interacción y resonancia energética). Que tu no sientas paz, luz, algo positivo en esas interacciones no significa nada. Hoy en día es muy difícil que encuentres a una persona completamente sana que te transmita paz, amor y felicidad. Todo ser humano a "pasado" lo suyo (traumas, penas, desamores). El ser humano (en general) tiene su alma enferma. Miedos, tabúes, prejuicios, odio, rencor, envidia, etc. Realmente no es culpa de la Humanidad encontrarse en el estado que se encuentra ya que está sometida a un gran engaño, a una gran ignorancia (a vivir con miedo). No nos han educado a vivir con amor y siendo el amor nuestro hábitat natural y nuestra esencia nos han apartado de éste.

Puedes Usar tus Cualidades para Diagnosticar, Sanar y Guiar

Las personas sufren y realmente se hacen más daño a ellos mismos que a otros pero no son conscientes de ello. Vete acostumbrándote a sentir las energías negativas de otras personas, así es. Hazte consciente que toda persona con la que te encuentres es una persona potencialmente enferma.

Por otro lado, y basándome en lo que me cuentas, deduzco que eres un Sanador Potencial y deberías aprender a Sanar y a Protegerte.
No te preocupes por nada y menos aún te obsesiones. Todo lo que estás experimentando es completamente normal. Recuerda que tenemos un alma y aún no conocemos el alcance infinito de ésta.

Y no te preocupes por lo del karma. El Universo o Dios no es bobo y solo pagarás por tu karma. Lo que sientes no es que estés pagando por el karma de los demás sino que sientes como ellos se encuentra. De la misma manera los demás seres humanos sienten en qué estado de salud anímica y física te encuentras tu. Ley de Interacción y Resonancia Energética, Ley de Vida.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo
Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/

martes, 18 de marzo de 2025

Vidas Pasadas, Karma o Miasmas

Nunca, Nadie, ha podido Demostrar la Creencia en Vidas Pasadas

Yo solo enseño lo que estoy cien por cien seguro de poder demostrar. Nadie nunca ha podido demostrar (a saber), que hayamos tenido vidas pasadas. El karma, al contrario, es otra historia, que ya te explicaré.

La medicina Alternativa "no cree" en vidas pasadas, pero sí en lo llamado "miasmas". Las miasmas son sencillamente la memoria genética de las células. Así como heredamos rasgos físicos de nuestros antepasados, así también podemos heredar enfermedades y formas de sentir, pensar, actuar, etc. También podemos tener recuerdos de lo que algunos dicen ser "vidas pasadas", pero que tan sólo son recuerdos de la vida de nuestros antepasados. Las miasmas sí se pueden demostrar. De todas formas, las enfermedades o desequilibrios heredados, o sea, las enfermedades genéticas se pueden sanar. Realmente todo se puede sanar, pero es un proceso que te explicaré en el párrafo de abajo.

La Sanación, aunque no necesariamente se suceda de forma lineal en el tiempo, suele sucederse precisamente así. Te explico: En una Terapia de Sanación se te puede deshacer un bloqueo energético (por ejemplo trauma) de ayer, pero también "arrastrar" otros bloqueos energéticos que tengan la misma frecuencia vibracional que el primero y que sean de hace diez, veinte o cuarenta años atrás. Pero lo normal es que sanamos hoy lo de hoy y luego vayamos retrocediendo en el tiempo según avanzan las Terapias. Alguna vez escribí que "tan sólo el vivir puede llegar a ser traumático", ¿cuántos traumas, penas o frustraciones experimentas a lo largo de tan sólo un único día? La cuestión es deshacer más bloqueos energéticos en la Terapia (semanal) que los bloqueos energéticos que se suceden a lo largo de la semana, para sí poder retroceder en el tiempo con la Sanación.

El Pasado se Comienza a Sanar Aquí y Ahora

Con otras palabras, te puedo decir que tenemos tanto que sanar en esta vida (tarda una vida en sanar una vida), que para que estar pensando en vidas pasadas. Lo normal es que sanemos esta vida primero y luego ya veremos, pero como tarda una vida en sanar una vida por completo, nunca tendremos tiempo de sanar vidas que supuestamente hayamos tenido en encarnaciones anteriores a la vida actual.

También te puedo decir que de seguro afecta más a nuestra vida actual, los traumas, penas y frustraciones de ayer, que los de hace quinientos años, en caso de que hayamos vivido en esa época.

Que tengas energías exteriores negativas que te estén afectando, no significa que sean de vidas pasadas, lo más probable es que te las estén enviando tu vecino, tu "amigo" o tu ex, (todos de esta vida) por poner algunos ejemplos.

Con respecto al Karma, te puedo decir que sencillamente es la "Ley de la siembra y la cosecha" y la mejor manera de llegar a tener una buena y abundante cosecha es plantar muchas cosa buenas. La Sanación del Karma se sucede con el perdón y el arrepentimiento, y claro está, la inteligencia de no seguir "plantando" cosas malas, si no, solo recogerás cosas malas en el futuro.
Toda la filosofía bíblica se basa en la siguiente premisa (completamente verdadera): "Haz bien y te irá bien, haz mal y te irá mal".

Realmente, Nada de lo que Sientes es Tuyo, si no lo has Creado Tu

Te recomiendo que cuando te apliques Sanación, le pidas a Dios que te deshaga la raíz de lo que ocasiona tu carácter bipolar, aunque yo creo que no tienes "carácter bipolar" alguno, sino inseguridades y miedos ocasionados por bloqueos energéticos en tu Plexo Solar debidos a traumas, y que hacen que pierdas las ganas, la seguridad en ti mismo.

También puedes tener mucho en cuenta "Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética", y quizás tu solo sientes la desgana, la apatía, la inseguridad, el miedo, el poco amor propio, etc., de las personas con las que te relacionas. Nosotros, los Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe, tenemos muy en cuenta lo anterior escrito y vivimos de la siguiente manera: "Nada es tuyo hasta que no se demuestre lo contrario".

De todas formas, te recomiendo que leas mi artículo sobre la reencarnación en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe: "Encarnación López González o Reencarnación de Cleopatra" (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2013/05/encarnacion-lopez-gonzalez-o.html).

Espero haberte ayudado campeón, si tienes más preguntas, pues ya sabes, aquí estamos.






Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

lunes, 17 de marzo de 2025

Karma, Archivos Akashicos, Conciencia Colectiva, Guerras Espirituales y Señores del Tiempo

Señores del Tiempo. Control de las Energías de los Saltos Cuánticos

Los Señores del Tiempo son como "Ángeles" o "Arcángeles" (para que te los puedas imaginar, seres de luz de frecuencia elevada) y están relacionados con la "burocracia" espiritual/divina. Nada ocurre en el cielo y la tierra sin que ellos lo sepan, ya que son los encargados de controlar el flujo energético y la frecuencia determinada de esas energías que cruzan los Planos. 

La misión principal de los Señores del Tiempo (a saber) es controlar la cantidad y frecuencia determinada de ciertas energías que bajan a los Planos Físicos (Sentimentales, Mentales, Emocionales y Físico) para el desarrollo de la Humanidad. 

Se les denomina "Señores del Tiempo" porque saben en que momento se deben de suceder los "saltos cuánticos". Conocen cuando realmente deben de abrir el "grifo" y dejar fluir las energías elevadas, sabiendo cuando la Humanidad está preparada para asimilar esas energías de frecuencia vibratoria superior y desarrollarse con éstas.

Salto Cuántico. Asimilación de Energías Elevadas para Uso cotidiano

Lo llamado "saltos cuánticos" (desarrollo espiritual espontaneo y desmesurado de la Humanidad (de ciertos humanos)) es debido a esas energías de frecuencia un poco más elevadas de lo normal que llegan a los Planos Físicos para el desarrollo del ser humano, que permiten descender los Señores del Tiempo. Nosotros los Sanadores lo llamamos "recarga de las pilas", y suelen ser momentos en que sentimos mucho calor interior y no dormimos, aunque no por eso sintamos cansancio alguno. 

Otros síntomas de los "saltos cuánticos" serían similares a los que se suceden, por ejemplo, después de las Iniciaciones Reiki, lo que se denomina "limpias energéticas".

Pero, los Señores del Tiempo, por ejemplo, también controlan a los seres espirituales negativos, así no bajan a los Planos Físicos y se puedan encarnar. 

Guerreros Espirituales. Trabajadores de la Luz. Amigos de Dios

De la misma manera permiten o no permiten que los seres humanos con energías de frecuencia elevada suban a los Planos Espirituales a trabajar. Lo común es que los Señores del Tiempo permitan subir a los Trabajadores de la Luz, Guerreros Espirituales, a luchar en las Guerras Espirituales que se suceden en el Plano Cetérico en este momento, entre Ángeles (guiados por el Arcángel Michael) y demonios, por la Soberanía sobre el cielo (Planos espirituales). Es como decir que la frecuencia energética del Soldado de Dios es su salvoconducto para transitar en Planos Espirituales

También son los encargados de permitir, o hacer que los Trabajadores de la Luz, Sanadores, con una frecuencia energética elevada, puedan hacer exorcismos, moviéndose en el Plano Astral y liberar a otros seres humanos de seres espirituales negativos que los hayan poseído. 

El Karma es Maravilloso. Todo Hombre cosechará lo que Siembre

Muchas veces, las personas poseídas son incapaces, aunque lo deseen, de buscar o encontrar ayuda a sus males, o sus parientes los pueden tildar de locos y no ayudarlos, En los casos en que la persona o grupo poseído tenga mucha fe y desee realmente deshacerse de los demonios que los atormentan y controlan y manipulan sus vidas, entonces los Señores del Tiempo "arreglan" el "encuentro" pertinente entre un Sanador deseoso de manifestar la voluntad de Dios y las personas poseídas. También los exorcismos "inconscientes", llevados a cabo por los Trabajadores de la Luz, los podemos incluir en las Guerras Espirituales.

Los "Señores del Tiempo" no tienen mucho que ver con el "Karma", aunque según tu Karma te puedes desarrollar espiritualmente o no. El Karma es tan solo la Justicia Divina, o sea, con otras palabras: La Ley de la siembra y la cosecha, y se sucede de forma automática en el Universo. 

Aunque existen seres espirituales superiores que controlan lo llamado "Archivos Akashicos" (donde se almacena la historia de todo ser) y la "Conciencia colectiva", éstos no son los Señores del Tiempo.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

viernes, 7 de marzo de 2025

Karma, Enfermedad y Sufrimiento

La Mayoría de las Veces nuestro Sufrimiento  y Enfermedad es
Debido al Karma de otros y no al nuestro propio

La verdad, creo yo, que las enfermedades, generalmente, no son debidas al karma sino a la absorción de energías negativas exteriores. Si un Sanador no encuentra energías negativas en el paciente, pues podría decir que sí, que sus enfermedades son debidas a su karma, a su forma de vida. Aunque sé, de forma cierta, que "todas las enfermedades son impuestas"  directa o indirectamente. Los traumas, frustraciones y penas nos pueden enfermar con el tiempo, pero fue la educación impuesta desde fuera la que realmente hace que experimentemos traumas, frustraciones y penas. Ya sé que tenemos libre albedrío para escoger, pero también creo que las personas que "le echan la culpa de todo al karma", es que no saben hacer un Diagnóstico mejor por falta de técnica diagnóstica y entendimiento de la anatomía espiritual humana.

¿Nunca te has parado a pensar por qué muchas personas  (el 85% de la población, según estadísticas), sufre del estómago? Mucha gente sufre del estómago o tienen las mismas enfermedades. Diferentes tipos de vida, pero también, diferentes energías con las que se encuentra, y experimenta, a lo largo de su vida, crean diferentes desequilibrios, di-funciones y enfermedades. Si todos padecen del estómago, también será normal que yo padezca del estómago porque de la ley de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos no se escapa nadie.

Libre Albedrío. No se puede Escoger una Puerta si no se Sabe que Existe

Lo peor con las energías negativas fuertes, así sean brujerías o tan solo ataques de ira (por poner un ejemplo), dirigidos hacia una persona determinada, no son en sí esas energías negativas ,que se pueden deshacer relativamente fácil por un Sanador-Terapeuta experto, sino el daño causado a lo largo del tiempo en el alma, y luego, en el cuerpo del paciente.

Cuando las energías negativas, así sean propias o impuestas, se materializan en el cuerpo físico, causando una enfermedad, entonces se debe de trabajar deshaciendo las energías negativas pero también el daño físico causado por éstas, lo que hace el trabajo un poco más difícil y duradero hasta la restauración de la salud, o sea, que requerirá más terapias. 

Una enfermedad se puede manifestar físicamente desde una raíz energética en un periodo de 10 años, lo que implica que la restauración física tarde más tiempo que si solo tuviéramos que restaurar al paciente a nivel energético. Ya no solo el Sanador-Terapeuta debe de sanar al receptor de la Terapia sino también curarlo.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez

jueves, 6 de marzo de 2025

Cada Cual Cosechará lo que Siembre (El Karma es Maravilloso) Un Libro de Damián Alvarez

El Karma es Maravilloso. Cada cual Cosechará lo que Siembre
La Perfección de la Justicia Divina. Un Libro de Damián Alvarez

El ser humano es incapaz de crear su vida de forma positiva y a conciencia porque ha nacido en una sociedad engañosa que valora más el dinero y el poder que las expresiones de paz, amor y solidaridad.
También se cree que la vida es algo que solo sucede y que poco o nada podemos hacer al respecto para cambiarla. Palabras como "destino", "suerte" y hasta "karma" o "reencarnación" son excusas perfectas para las personas que se creen incapaces de dirigir su propio pie.
En verdad que el karma es el resultado de nuestra vida pero nuestra vida la podemos crear también de forma consciente y positiva, y por lo tanto crear también un karma positivo, una vida positiva.
Gracias al libre albedrío con que Dios nos doto y escogiendo vivir con amor en vez de con miedo, siempre podremos crear un karma maravilloso, una vida maravillosa.
Así, según lo que plantemos (enviemos al universo), así también recogeremos (recibiremos del universo).
Entonces, cualquier persona medianamente inteligente escogería siempre vivir de forma consciente con amor porque se supone desea ser feliz.
... y si alguien no deseara ser feliz sino crear un karma negativo con su vida en su vida, pues que no se preocupe que el karma es sabio y es ley (justicia), y hará realidad sus deseos también.





Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

miércoles, 5 de marzo de 2025

Karma, Enfermedades, Energías Negativas y Libre Albedrío

El Karma sería Delicioso si pudiéramos escoger Libremente

Un Sanador-Terapeuta deberá siempre, y primero deshacer las energías negativas exteriores que tenga el paciente para luego tratar sus propias energías. Es algo normal.

Se pueden deshacer todas las energías negativas, vamos a llamar superficiales que el paciente tenga, pero quizás tiene más de tiempos anteriores, y las tiene "enterradas" en su cuerpo energético, en sus chakras. De todas formas, encontrarlas y deshacerlas es trabajo del Sanador.

Mucha gente se preocupa por su karma como si fuera algo diferente a su estado de salud.  Pero no se deben de preocupar porque lo que hace el Sanador es, precisamente, sanar el karma. Las enfermedades no vienen solas ni las envía Dios. Las enfermedades, así sean espirituales, sentimentales, emocionales, mentales y/o físicas son "originadas por el karma", nuestro karma o el karma de otros. El karma es lo que estamos sanando pues. Una enfermedad es la manifestación física de nuestras energías, y la sanación también, pero al igual que una enfermedad puede ser causada por agentes externos negativos también se puede sanar con energías exteriores, en este caso de sanación.

La Mayoría de las Veces nuestro Sufrimiento  y Enfermedad es
Debido al Karma de otros y no al nuestro propio

La verdad, creo yo, que las enfermedades, generalmente, no son debidas al karma sino a la absorción de energías negativas exteriores. Si un Sanador no encuentra energías negativas en el paciente, pues podría decir que sí, que sus enfermedades son debidas a su karma, a su forma de vida. Aunque sé, de forma cierta, que "todas las enfermedades son impuestas"  directa o indirectamente. Los traumas, frustraciones y penas nos pueden enfermar con el tiempo, pero fue la educación impuesta desde fuera la que realmente hace que experimentemos traumas, frustraciones y penas. Ya sé que tenemos libre albedrío para escoger, pero también creo que las personas que "le echan la culpa de todo al karma" es que no saben hacer un Diagnóstico mejor por falta de técnica diagnóstica y entendimiento de la anatomía espiritual humana.

¿Nunca te has parado a pensar por qué muchas personas  (el 85% de la población, según estadísticas), sufre del estómago? Mucha gente sufre del estómago o tiene las mismas enfermedades. Diferentes tipos de vida pero también diferentes energías con las que se encuentra y experimenta a lo largo de su vida crean diferentes desequilibrios, di-funciones y enfermedades. Si todos padecen del estómago, también será normal que yo padezca del estómago porque de la ley de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos no se escapa nadie.

Libre Albedrío. No se puede Escoger una Puerta si no se Sabe que Existe

Lo peor con las energías negativas fuertes, así sean brujerías o tan solo ataques de ira (por poner un ejemplo) dirigidos hacia una persona determinada, no son en sí esas energías negativas ,que se pueden deshacer relativamente fácil por un Sanador-Terapeuta experto, sino el daño causado a lo largo del tiempo en el alma, y luego, en el cuerpo del paciente.

Cuando las energías negativas, así sean propias o impuestas, se materializan en el cuerpo físico, causando una enfermedad, entonces se debe de trabajar deshaciendo las energías negativas pero también el daño físico causado por éstas, lo que hace el trabajo un poco más difícil y duradero hasta la restauración de la salud, o sea, que requerirá más terapias. 

Una enfermedad se puede manifestar físicamente desde una raíz energética en un periodo de 10 años, lo que implica que la restauración física tarde más tiempo que si solo tuviéramos que restaurar al paciente a nivel energético. Ya no solo el Sanador-Terapeuta debe de sanar al receptor de la Terapia sino también curarlo.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez