Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

viernes, 26 de mayo de 2017

Mudras, Protección, Sanación, Amor, Felicidad. Un Libro de Damián Alvarez

Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos
en: https://www.amazon.es/dp/B0711X1N8V

Mudra es una palabra sánscrita compuesta de dos vocablos: "mud", que se podría traducir como "placer", "bienestar", "salud", "felicidad", y "dra", que significa "proporcionar", "producir, "aportar", "equilibrar". De hecho, el sustantivo "mudra" proviene de un adjetivo que significa "feliz", "alegre", "jovial", "sano", etcétera. Los mudras, se hacen (sobre todo), con las manos, aunque a veces están implicados en el mudra los brazos y otras partes del cuerpo. Así pues, "mudra" se podría definir como un símbolo de poder hecho con las manos que aporta al practicante, paz, salud y felicidad.

No se puede hablar de mudras sin hablar del Sistema de Chakras Mayores de la Anatomía Espiritual Humana, ya que, los mudras ejercen su efecto, mayormente, sobre los chakras. Es en los chakras donde se encuentra la raíz primera de los traumas, frustraciones o heridas sentimentales. Los mudras equilibran el Sistema de Chakras Mayores, deshaciendo esos traumas, frustraciones y penas que lo desequilibraron, y por tanto, también, los síntomas derivados.

Mudras. Una forma de canalizar Amor hacia sí mismo

Los mudras tienen efecto sobre cuerpo mente y alma porque en las manos tenemos, tanto una gran cantidad de terminaciones nerviosas como comienzo o terminaciones de los llamados meridianos de acupuntura. Al unir esas terminaciones nerviosas o/y meridianos creamos circuitos energéticos que afectan de forma positiva al ser humano, restableciéndose la salud y el bienestar, gracias a que equilibran (principalmente) sus chakras. Tampoco podemos olvidar los chakras de las manos, que de los denominados "menores", son los más importantes, y que se utilizan, entre otras maneras, para canalizar energías sanadoras por imposición de manos.

No está de más decir, que el "poder" de ciertos mudras, se debe a que se han convertido, de forma inconsciente, en arquetipos positivos para el ser humano, como lo podría ser el mudra para rezar, el mudra que se hace formando un círculo con los pulgares y los dedos medio de cada mano, y que, hoy en día, implica una predisposición para la meditación, y hasta el símbolo de la victoria que se hace formando la "V" con el dedo índice y medio.

El Efecto energético Positivo de los Mudras restaura la Salud

Los mudras se suelen llevar a cabo (por lo general) en sesiones de veinte minutos, donde la concentración sobre las manos, la respiración y la meta a conseguir (en este caso la restauración de la salud física, mental, emocional, sentimental y espiritual), hacen del momento un acto de oración y meditación único y perfecto.

Los mudras se deben de practicar sentado, que aunque se respira mejor de pie, la sesión de veinte minutos cansaría al practicante, lo que haría que perdiera la concentración.

La respiración deberá de ser larga, profunda y armoniosa. Se respirará hasta el abdomen, y solo por la nariz, manteniendo la boca cerrada (mejor con la lengua tocando el paladar) en todo momento.
Se presionará ligeramente en las partes de las manos involucradas en el mudra hasta que se sienta una pequeña vibración en éstas para formar el circuito energético.

El aporte energético positivo del mudra, la respiración profunda, la concentración, y la mente dirigida hacia una meta determinada a conseguir, convierten la práctica de mudras en meditaciones de sanación profundas y completamente efectivas.




Consigue el Libro
"Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos"
de Damián Alvarez en Amazon:

lunes, 1 de mayo de 2017

XXVII Aniversario del Sistema de Sanación Tinerfe. III Aniversario de la Gran Era del Amor en la Tierra

Damián Alvarez, creador y promotor de la Gran Era del Amor en la Tierra.

Tratar sin Miedo cualquier tema Espiritual de forma Amorosa

Aprender a Amar de forma Consciente. El Único Amor Real

¿Sabes Amar? ¿Sabes cómo se Ama? ¿Sabes qué es Amor?

Estos y otros libros sobre el Amor los puedes conseguir en la Página de Autor en Editorial de Damián Alvarez.
Visita el siguiente enlace:

XXVII Aniversario del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe. XXVII Aniversario de Damián Alvarez como Maestro y Sanador

El Sistema de Sanación Tinerfe nace en Tierra Lapona

El Sistema de Sanación Tinerfe cumplió 27 años el pasado día 29 de Abril. Su creador, aunque aún no había "bautizado" a su sistema de sanación con el nombre de "Tinerfe", hecho que ocurrió hace unos años, tras el registro de tan popular método de sanación y terapéutico como obra científica, donde se requería un nombre para los trámites legales, el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe nacía en tierra Lapona, en una ciudad llamada Lulea al Norte de Suecia y a tan solo 4 horas en coche del Círculo Polar.

Damián Alvarez, en su primer "Estrella de la Mañana" en Suecia

Damián Alvarez, empezó legalmente su carrera de ayuda al prójimo a mediados de los años 90, pero ya practicaba la Sanación algunos años antes, al mismo tiempo que seguía educándose con los mejores Maestros de aquél entonces como uno de los primeros y mejores Quantum Grand Master de Sistemas de Sanación de Europa y fundador de La Asociación Global de Maestros de Reiki (G.R.M.A. Global Reiki Masters Association) el nativo americano de seudónimo "El Lobo" y su mujer "La Sombra del Lobo". El Maestro en Terapias Sanadoras y fundador de la Iglesia de las Manos Sanadoras, el portentoso Sanador Hawaiano Darzan Zenit, también fue Maestro de Damián Alvarez.

En el Año 2001, el Sistema de Sanación Tinerfe llega a Tenerife

Estudios en Psicología, Metafísica, Medicina Vibracional, Gemoterapia y Sanación Espiritual en Institutos asociados a Universidades Internacionales, predispusieron a Damián Alvarez, con una base firme, a crear su primer Centro de Estudios y Terapias Vibracionales en Suecia. Aunque en un principio al centro se le deseaba denominar "Harmoni Center" (en sueco), el día anterior a su registro como empresa académica y terapéutica, otra compañía le "roba" el nombre a Damián Alvarez, y en una visión "flash" rápida como el rayo, se le aparece en la mente como por obra de magia, obra de Dios (estoy completamente seguro de ello) el nombre "Estrella de la Mañana" ("Morgon Stjarna" en sueco).

El Sistema de Sanación Tinerfe se forja en el Círculo Polar Artico

Explicar que la nueva "Estrella de la Mañana", el lucero matutino, la estrella que más brilla, la estrella del amor, Venus, es Jesucristo, gobernador de los cielos por orden del Creador.

Damián Alvarez, no lo duda un segundo y bautiza a su Centro de Terapias Vibracionales "Morgon Sjarna Utbildning y Behandling Center" (Centro de Estudios y Terapias Estrella de la Mañana).

Entre algunos de los grandes logros alcanzados en este centro terapéutico, se pueden contar los Cursos de Aromaterapia y Cristaloterapia impartidos en la Universidad Sueca-Finlandesa en Haparanda, en la frontera entre Finlandia y Suecia. También se debe de mencionar la educación de unos 350 practicantes en terapias naturales, de los cuales 7 de ellos lograron la Maestría del Sistema de Sanación Tinerfe aunque en esos momentos se enseñaba como maestrías separadas.


Universidad de Haparanda en Suecia
https://www.folkhogskola.nu/Sok-kurser/Norrbottens-lan/
Sverigefinska-folkhogskolan/?take=61

Damián Alvarez empezó su carrera profesional mucho antes de que el Sistema de Sanación Reiki llegara a Europa, practicando Sanación Espiritual combinada con Cristaloterapia y recomendaciones aromaterapéuticas. Sus cursos en La Magia de las Runas y Chamanismo, Desarrollo Espiritual, e Investigación Bíblica para la Oficina de empleo de la localidad, así mismo como sus escritos en revistas y periódicos, le dieron bastante fama. Damián Alvarez fue el primer Gemoterapeuta (Cristaloterapeuta) en el Norte de Suecia.

Con la introducción del Sistema de Sanación Reiki y el Sistema de Sanación Karuna Ki, (que llegaron casi a la par, al país escandinavo), en el Sistema de Sanación que promovía Damián Alvarez, se crea el Sistema de Sanación más completo del mundo de aquél entonces.


Damian Alvarez, Ministro de la Iglesia de las Manos Sanadoras

Algún año más tarde el Sistema de Sanación Angelical también empieza a formar parte del Sistema de Sanación Tinerfe, así mismo, se introducen en el sistema, algunas técnicas del Sistema de Sanación de la Luz Blanca y se investiga y desarrolla la Anatomía Espiritual clásica y la Geometría Sagrada.

En la actualidad, Damián Alvarez ha creado el Sistema de Sanación Angelical Carismático, que es una combinación entre lo mejor del Sistema de Sanación Angelical y lo mejor de las técnicas de Sanación Carismáticas, apoyado por una Filosofía de Vida occidental basada en las Virtudes del Corazón y las Enseñanzas Bíblicas, bases filosóficas también del Sistema de Sanación Tinerfe.



Damián Alvarez, promotor del Sistema de Sanación Reiki en el Mundo

En el año 2001, Damián Alvarez comienza a viajara a Tenerife, isla donde nació y donde tiene su residencia habitual hoy en día. Comienza a sanar y educar a los Tinerfeños, introduciendo Cristaloterapia, Aromaterapia, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Angelical Carismática, Sanación Espiritual, etc., entre los isleños.

La primera Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe en Tenerife, fue una maravillosa mujer llamada María Teresa Rodruejo. A Maite (como le gustaba que la nombraran), le gustaba jugar con las palabras, buscándoles significados que no tenían. Tras mi pregunta de como se debería de denominar nuestro sistema de sanación, me contestó ""Tinerfe" porque para llevarlo a la practica se debe de "tener fe" y "Ti nerfe" significa "tener fe"". Por supuesto que "Tinerfe" no significa "tener fe" sino que es el nombre del gran mencey, rey guanche Tinerfe, del cual partió el nombre de la isla de Tenerife.
De todas formas, a Maite y a mi nos pareció un nombre precioso, dedicado a aquél Rey Guanche que mantuvo a la isla de Tenerife unida en paz durante todo su reinado, y del cual habla la historia y la leyenda como un Gran Rey, Maestro Espiritual y Sanador, al que se le atribuían poderes terrenales y celestiales: El Gran Mencey Tinerfe.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe