Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

lunes, 22 de agosto de 2016

Preguntas del Alma, Respuestas del Corazón. Nueva Publicación de Damián Alvarez

Preguntas del Alma, Respuestas del Corazón. Damián Alvarez

Todo lo que siempre deseaste preguntar pero no te atreviste a hacerlo para que no te tomaran por loco o loca o porque pensaste que nadie te podría contestar, lo han preguntado otras personas y las ha respondido Damián Alvarez.

Exorcismos, posesiones, entes, brujerías, seres espirituales negativos, violaciones energéticas, vampirismo humano, mal de ojo, viajes astrales, sueños premonitorios, videncias, fantasmas, ángeles rebeldes, súcubos, íncubos, presencias, karma, profecías, ataques de lujuria, estigmatizaciones, maldiciones, canibalismo energético, ninfomanía, habla en lenguas, milagros, niveles de conciencia, comunicación angelical, mensajes divinos, prostitución anímica, sanación con la vagina, y muchos otros temas de la misma índole son la base de las preguntas que se le han hecho al creador del Sistema de Sanación Tinerfe, uno de los pocos expertos en el tema de la época actual.

Lo Espiritual es lo Natural aunque siempre ha sido Tabú

Damián Alvarez, con el sarcasmo, ironía y buen humor que lo caracteriza, hace posible convertir en natural todo aquello que la mayoría de personas creyeran experiencias sobrenaturales o síntomas de enfermedades psíquicas.


Embárcate en un viaje hacia la realidad, oculta hasta ahora, de la mano del gran maestro, y libérate de tus miedos hacia lo desconocido, leyendo las mismas experiencias que tú has tenido, contadas por otras personas.

Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en editorial:

lunes, 15 de agosto de 2016

Sanador Reki. Devorador de Pecados

Sanador. Devorador de Pecados
(las personas en la fotografía no tienen relación directa con el artículo)

La Sanación es un Don de Dios para toda la Humanidad, pero ¿por qué entonces no se dedican a practicar el Arte de la Sanación todos los humanos?

La Respuesta es sencilla: Porque es el trabajo más difícil de ejercer. Un Sanador no solo trata el cuerpo físico como los médicos, sino que también tratan el Alma, o sea, siete cuerpos energéticos que forman la Anatomía Espiritual Humana.

Pero no queda ahí, un buen Sanador tiene que ejercer no solo de Sanador, sino que ya que la Sanación es la vida, un Sanador ejerce también de Psicólogo, de Sacerdote, de Guía y Maestro de Vida, de amigo, de apoyo.
El Sanador ocupa muchas veces también el "papel" de padre, de madre, de marido, de hijo, etc., para cubrir, sanar en un momento dado las carencias afectivas del paciente.

Un Sanador se encuentra (y más hoy en día), con muchas energías negativas que "acompañan" al paciente y con las que el Sanador/Terapeuta tiene que "luchar" para deshacerlas, "sufriéndolas" mientras tanto en su propio cuerpo y alma. Un Sanador muchas veces está arriesgando su vida por la de los pacientes.

Por otro lado, al buen Sanador se le podría considerar un "Devorador de Pecados", porque también elimina del paciente, la ira, el rencor, la rabia, el odio, la envidia, etc. de éste, también sintiendo esas emociones y sentimientos negativas con su propia Alma.

Damián Alvarez

Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki





Consigue el Libro de Damián Alvarez: 
"Respira Reiki. Toda la Verdad sobre el Reiki"

Visita su Página de Autor: http://www.bubok.es/libros/233876/Respira_Reiki