Cada día es un Regalo de Dios lleno de Infinitas Posibilidades

La Gran Era del Amor

martes, 27 de enero de 2015

Manual de Alas de Ángel. Última Publicación de Damián Alvarez

Manual de Alas de Ángel. Nuevo Libro de Damián Alvarez

Imagínese por un momento poder tener un par de alas de ángel. ¿Cómo las podría utilizar? ¿Qué haría con ellas?

Con un par de alas de ángel podríamos elevar la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo energético. 

Podríamos "tocar" y bendecir a cualquiera que deseáramos con la punta de nuestras alas. Un abrazo de ángel o un abrazo de alas de ángel, o si lo quieres llamar un abrazo energético del tamaño de unas grandiosas alas de ángel podría ser maravilloso.

Y ¿por qué no utilizar nuestras alas de ángel para protegernos de energías negativas y proteger a otras personas?

Usar durante las terapias (sesiones de sanación) un par o dos pares de alas de ángel ampliaría nuestras posibilidades de canalización de energías sanadoras.

Tan sólo nuestra imaginación nos puede poner límite en el uso de las alas de ángel.

En este libro explicaré como se consiguen un par de alas de ángel (son gratis) y también seguirá un "Manual para el Uso de las Alas de Ángel"





Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

lunes, 19 de enero de 2015

Diploma Gratis "Maestro en Alas de Ángel"

Diploma Maestro en Alas de Ángel. Completamente Gratis

Tenemos el placer de ofrecerles, por iniciativa del creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Autor del Libro "Manual de Alas de Ángel", Don Damián Alvarez, un Diploma de su puño y firma, que lo acredita como "Maestro en Uso de las Alas de Ángel".

Claro está que el Diploma es solo honorífico, pero que demuestran el carácter genuino, amabilidad y generosidad de Damián Alvarez para con sus alumnos y fieles lectores. Quizás en el futuro, ya que el camino ya se ha recorrido con esta obra, se cree un Sistema de Sanación de Alas de Ángel.

Todo aquél que adquiera un Libro "Manual de Alas de Ángel" en las tiendas de los portales del Sistema de Sanación Tinerfe, la tienda virtual de la Editorial Bubok Publishing S.L. (http://www.bubok.es/autores/damianalvarez) y librerías asociadas, podrá enviar el comprobante de su compra (así sea fotografía, copia, etc.) como datos adjuntos, junto con su nombre y apellidos en un correo electrónico a sanaciontinerfe@hotmail.es, desde cualquier lugar del mundo.
El Diploma de "Maestro en Alas de Ángel" se enviará por correo electrónico.

Si te encuentras en Tenerife, tan solo tienes que comunicarnos tu nombre y apellidos y pasar a recoger tu Diploma físico por alguno de nuestros centros en la isla.






Consigue el Libro "Manual de Alas de Ángel" de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez,
o la Tienda de nuestro Centro de Terapias  "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz (frente al Hotel Turquesa) de Tenerife

domingo, 11 de enero de 2015

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe. Un Método de Sanación y una Escuela de Medicina Vibracional

El Sistema Sanación Tinerfe. Un Método de Sanación y Terapéutico

Me hacen constantemente la misma pregunta, refiriéndose al Sistema de Sanación Tinerfe, y aunque se me haga pesado, a veces, contestar a la misma pregunta repetidamente, pues seguiré contestándola.

A la pregunta que me refiero no es, la que podríamos imaginar, o sea, ¿qué es el Sistema de Sanación Tinerfe? o ¿dónde se encuentra el Sistema de Sanación Tinerfe?, sino a las cuestiones siguientes (que realmente todas se responden de la misma manera): ¿cómo puedo pertenecer al Sistema de Sanación Tinerfe?, ¿qué tengo que hacer para hacerme socio de vuestro club? ¿cómo podría entrar en vuestro grupo?, ¿qué requisitos hacen falta para ser miembro de vuestra asociación?. etc., etc.

No exagero, la verdad, que mi última experiencia fue la visita de unos señores de Madrid que vinieron a Tenerife exclusivamente a preguntarme qué jerarquía poseía el Sistema de Sanación Tinerfe y bajo qué estatutos se consolidaba. La verdad, "que yo me quedo bobo".

El Sistema de Sanación Tinerfe NO es un grupo, clan, secta, asociación, federación, confederación, ni nada por el estilo. El Sistema de Sanación Tinerfe es tan solo un "sistema de sanación y curación natural", y punto.

Somos Muchos, todos Maestros Independientes (Foto del Año 2008)

Mucha gente asocia el Sistema de Sanación Tinerfe a mi persona, pero yo no soy el Sistema de Sanación Tinerfe aunque lo haya credo, ya que el Sistema de Sanación Tinerfe es "un sistema natural de sanación y curación" y no una persona. Uno de nuestros eslogan es "el Sistema de Sanación Tinerfe somos todos" porque realmente educamos al mundo para sanar el mundo con energías sanadoras divinas, o sea, con energías de amor, y todos somos amor y podemos canalizar amor. Además. sabemos que la sanación no es una terapia de una hora, sino que la sanación es la vida.

Por otra parte, todo aquél que se haya educado bajo la "Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe" se puede considerar miembro de tal escuela, pero que ni busque ni solicite el carnet de socio porque sencillamente no existe.

El Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe SI se puede considerar una Escuela de Medicina Vibracional, por lo que si usted se ha educado con algún Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, puede decir: "yo he sido educado en la Escuela de Medicina Vibracional del Sistema de Sanación Tinerfe" o "yo practico el Sistema de Sanación Tinerfe".

Sistema de Sanación Tinerfe. Escuela de Medicina Vibracional

Soy consiente de que los nuevos alumnos, deseosos muchas veces de pertenecer/formar parte de un grupo, me ven a mi y a mis amigos (todos Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas Sanadores) como un grupo, pero solo somos un grupo de amigos, una familia, a la que nos une una fuerte amistad basada en intereses comunes de sanación y desarrollo espiritual, osea, que todos estamos en "la misma onda" por decirlo de alguna manera.

Tengan en cuenta que tengo amigos Maestros de Sanación, que fueron educados por mi hace más de veinte años. Pero, tengan en cuenta también, que a la gran mayoría de Maestros y Terapeutas Sanadores que he enseñado "nunca más les he visto el pelo".

Que nos reunimos un par de veces al año, pues sí, pero de la misma manera que se podrían reunir abogados, médicos o carpinteros. Solo nos reunimos para compartir experiencias y sacar provecho de éstas. La tradicionales tertulias del Sistema de Sanación Tinerfe son experiencias muy positivas, pero nunca nos hemos reunido, ni lo haremos, como grupo sino como Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas independientes en Medicinas Vibracionales.

"El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos", y el eslogan sigue: "Todos Maestros y Terapeutas independientes".

A ver si ahora queda claro, ¡por Dios!




Abrazos
Damián Alvarez

sábado, 3 de enero de 2015

Las mejores Noticias de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe en el Año 2014

Mes de Enero

Ana Díaz Loyo. Nueva Maestra de Reiki


Mes de Febrero

Sistema Sanación Tinerfe. Un Modelo de Dinamismo y Desarrollo


Mes de Marzo

Sistema Sanación Tinerfe. Cursos de Sanación para Maestros de Reiki


Mes de Abril

Unión, Apoyo y Solidaridad entre Grandes Maestros de Reiki


Mes de Mayo

Julio Fernández Castillo. Un Guerrero del Arco Iris


Mes de Junio

La Tertulia de los Grandes Maestros de Reiki y Karuna Ki


Mes de Julio

José María Torres. Un Soldado del Amor


Mes de Agosto

Los Cursos del Sistema de Sanación Tinerfe siempre son personalizados


Mes de Septiembre

Alicia Pérez Cíes. Alicia Tu eres la Luz


Mes de Octubre

Sistema Sanación Tinerfe. Escuela de Guerreros Espirituales


Mes de Noviembre

El Sistema de Sanación Tinerfe. La Ciencia de la Sanación


Mes de Diciembre

Ivonne Rodríguez. Nueva Profesional Sistema Sanación Tinerfe